sábado, 2 de abril de 2016

La respuesta a 'Batman V Superman' en las redes sociales ha sido del 57% positivo


De acuerdo con Fizziology que rastrea las reacciones de los medios sociales online, dio a conocer un informe que indica que el 57% de las respuestas a 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' en Twitter han sido positivas hacia la película, mientras que sólo el 10% de las respuestas han sido negativas, por lo que el otro 33% es neutral.

Fizziology declara la recepción en los medios sociales está en línea con películas como 'Furious 7' y 'Los Vengadores: La Era de Ultron'.

El fundador de Fizziology, Ben Carlson, dijo lo siguiente sobre el fan que responde de manera comparada con la de los críticos:

"Nunca he visto este tipo de desconexión entre la opinión de la crítica y la de los fans. Gran parte de la conversación fue acerca de cómo las opiniones estaban equivocadas."

Carlson continúa diciendo que Batman y Wonder Woman fueron los elementos más aceptados de la película y continúa diciendo sobre el interés por la película que continúa construyéndose:

"Desde el primer teaser trailer, esta ha sido una película que la gente ha estado esperando para hablar. Lo interesante es que el interés se ha construido y construido y construido, y no siempre ves eso."

Fuente: Variety

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario