lunes, 18 de abril de 2016

J.K. SIMMONS HABLA DE SU PAPEL COMO JAMES GORDON EN "JUSTICE LEAGUE PART ONE"



Todo parece indicar que la contratación de J.K. Simmons para "La Liga de la Justicia" en la que interpretará al Comisario Gordon ha satisfecho a los fans, además, el actor presumiblemente repetirá papel en la película de Batman en solitario que ya prepara Ben Affleck.


Esta contratación supone que el actor ya no podría volver a interpretar a J.J. Jameson para Marvel, - personalmente creo que con tanto Reboot de Spiderman solo los fans más nostálgicos podrían pensar eso -, y en una reciente entrevista para Collider, Simmons afirma estar ya totalmente centrado en su nuevo personaje, Jim Gordon.



"Estoy a dos meses de empezar a leer cómics, y conocer al personaje, primeramente he de finalizar con dos películas pendientes, por lo que aún no he comenzado. Un montón de actores increíbles han interpretado a Gordon previamente, y la mayoría de ellos los he visto cuando estrenaron las películas, yo nunca pude pensar que también lo interpretaría. Así que no puedo decir que no tengo ningun impresión previa basada en lo que he visto, lo que sí sé es que no planeo visionar de nuevo las películas.

Simplemente planeo aprender de él todo cuanto pueda de los cómics, y mojarme los pies en la primera película, después espero continuar desde esa base. Es algo que hago desde mis días como actor de teatro. Si hacía un musical, nunca escuchaba el disco del reparto porque aspiraba a hacer mi propia versión. Habra cosas parecidas y distintas a las que hicieron Pat Hingle y Gary Oldman previamente, pero yo solo voy a hacer mi propia versión y a informarme tanto como pueda del rico universo de Batman, metiéndome mucho en ello".


Tras esto, el actor habla de las similitudes que pudieramos encontrar entre su versión de James Gordon y su papel años atrás como J.J. Jameson:


"Son comparaciones fáciles de hacer. De niño yo no leí muchos cómics, así que para J.J. Jameson leí numerosos cómics, además fue un personaje muy fiel al del cómic. Ese hombre era un fanfarrón que ladraba mucho y mordía poco. Por lo que sé de Gordon, es un tipo ya mayor y con bigote que se relaciona con Batman. Pero además de todo eso, es un personaje distinto, más fuerte e impactante dentro del Universo DC".





".




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada