sábado, 30 de abril de 2016

BRANDON ROUTH HABLA DE "SUPERMAN RETURNS" UNA DÉCADA DESPUÉS


Parece que fuera ayer, pero han pasado ya diez años desde el estreno de "Superman Returns", y EmpireOnline.com ha hablado con aquel Superman, Brandon Routh, para que opine de la película una década después.

"Algún día escribiré un libro contando aquella experiencia".

Así se expresa el actor, que actualmente interpreta a Ray Palmer / Atom en la serie "DC Legends of Tomorrow".

"He intentado mantener siempre la compostura. Necesitaba intentar tener una buena imagen. No saber lo que ocurriría fue siempre un reto. Nadie me pidió mantener esa compostura, pero yo no quise pasar límites, sobre todo en los dos años siguientes al estreno, cuando pensabamos que volveríamos con la secuela. Pero a medida que pasaba el tiempo, nos olvidamos de la ídea y aquello dejó de ser un problema".

Routh afirma que le gusta mucho la película, no obstante, piensa que Superman debió de dar algún puñetazo más y realizar las escenas de vuelo más a la antigua, en lugar de emplear tanto el CGI, pero aquello eran áreas que no eran de su competencia.

"Esos fueron los pequeños detalles, pero en líneas generales creo que fue una buena película, quizás no fue la película de Superman que todos esperaban, porque no siempre se puede complacer a todo el mundo, pero continúo muy orgulloso de ella, y orgulloso de Bryan, y de todos los compañeros que trabajaron duro en la película para hacerla realidad".

Podéis leer la entrevista completa de EmpireOnline.com, junto con opiniones del director Bryan Singer haciendo click aquí .

2 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo con él. Grande Routh!

    ResponderEliminar
  2. Bien por el que lo vea de esa forma y que bueno que su carrera esta den movimiento otra vez.

    ResponderEliminar