miércoles, 20 de abril de 2016

ANDREW KREISBERG HABLA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SUPERGIRL. ¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!


Mientras que CBS no ha confirmado aún oficialmente que Supergirl tenga una segunda temporarada, Entertainment Weekly ha hablado con el productor de la serie, Andre Kreisberg, acerca del capítulo final emitido el pasado lunes y mucho más.  Os traemos lo más jugoso de la entrevista, y avisamos que contiene spoilers para todos aquellos que aún no hayáis visto el episodio.


Comencemos con la llegada a la Tierra de esa nueva nave, ¿puede decirnos de quién se trata? ¿es amigo o enemigo?

"Obviamente es una gran apuesta de suspense para la segunda temporada. Es un personaje importante y que desempeñará un papel clave en los nuevos capítulos".

¿Es un personaje que ya hemos visto en los cómics?

"Nuevamente no quiero decir mucho más, pero es un personaje fresco. Los fans estarán encantados. Van a empezar a cuadrar cosas en esa segunda temporada, especialmente con el Proyecto Cadmus, recordamos que la primera persona que sale de allí es Superboy".

Cambiando de tema... Kara estaba dispuesta a sacrificar su vida para salvar al mundo, ¿de qué forma va a evolucionar ella en la segunda temporada?

"Durante toda la temporada ella ha estado aprendiendo a ser Supergirl. Y ya se ha graduado. Intentaba compaginar a Kara con Supergirl y tras ese proceso de aprendizaje lo ha conseguido. Tras el último capítulo ya es totalmente Supergirl. La próxima temporada la veremos más madura y cohesionada. Ha tomado lo mejor de Kara y lo mejor de Supergirl y lo ha fusionado en una mejor manera. Veremos a una Supergirl mucho más confiada en sí misma, como nunca antes hemos visto".


Podéis leer el resto de la entrevista haciendo click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario