lunes, 21 de marzo de 2016

ZACK SNYDER HABLA SOBRE LOS TÍTULOS DEFINITIVOS DE LAS PELÍCULAS DE LA LIGA DE LA JUSTICIA


A pesar de que las dos películas previstas para la Liga de la Justicia actualmente llevan como título "Justice League Part One" y "Justice League Part Two", recientemente se han escuchado rumores acerca de que podrían terminar siendo dos películas independientes la una de la otra.

Este punto es algo que el propio Zack Snyder podría haber confirmado en una reciente entrevista concedida a Collider, cuando durante la conversación reveló que aún está pensando en el título definitivo para cada una de ellas.

"Ahora mismo el título de producción es La Liga de la Justicia. De hecho, me encuentro en esa fase en la que he estado dibujando logos y escribiendo tratamientos para el título y cosas como esas para intentar descubrir qué significa, qué es la Liga de la Justicia visualmente, así que veremos si el título evoluciona con esta presentacion visual".

En lo que respecta a como están evolucionando actualmente las cosas, Snyder reveló al menos dos nombres de ciudad que visitará la Liga de la Justicia:

"La agenda está cerrada, no es muy larga, pero es un toma y daca. Tenemos una maquinaria mucho más eficiente en Inglaterra porque tenemos el gran set de rodaje que hemos construido para Metrópolis y Gotham City, así que será mucho más fácil rodar que cuando tienes que ir cortando calles. Pero es un set precioso".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada