lunes, 14 de marzo de 2016

ZACK SNYDER HABLA DE LA BATALLA QUE SUPERMAN NO PODRÁ GANAR


Se ha ido viendo a través de los distintos tráilers, que los sucesos acaecidos en 2013 en "El Hombre de Acero" serían el eje principal sobre el que orbitaría gran parte de la trama de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". La destrucción de Metrópolis y las miles de víctimas causadas por el ataque kryptoniano, forzarían a Superman a responder ante el mundo por ello.

Zack Snyder ha concedido una entrevista a DC All Acces, la cual se podrá encontrar impresa en los cómics que DC Comics pondrá a la venta esta semana. Y en ella, el cineasta asevera que esta situación que ha vivido Metrópolis lastrará la reputación de Superman, por mucho que sus actos heróicos demuestren que defiende y protege a la humanidad: los sucesos del pasado pueden ser una batalla que el Hombre de Acero tal vez no gane nunca.

"En los dos últimos años Superman ha corregido sus acciones, evitando inundaciones, derrumbes de puentes, incendios de edificios. Básicamente ha sido un héroe, pero se encuentra con el paradigma de que levanta suspicacias. Las acciones obviamente son buenas, pero determinada gente siempre verá un pero, es como si rescata a un gato atrapado en un árbol y la gente dijese: "si, muy bien, pero ha tocado la rama del árbol" o incluso: "¿para qué lo rescata? si los gatos son molestos". Se trata de una situación que Superman no podrá combatir."

 Esto sirvió para dar coherencia al gran conflicto de la película

"Es muy interesante ver como Batman percibe al Hombre de Acero, ya que él aún no conoce a Superman. Todo lo que sabe de él proviene de la opinión pública. Si alguien duda de algo o de alguien, están los medios de comunicación para que uno se forme su propia opinión. Batman asiste a la destrucción de Metrópolis, y tras ello comienza a formarse su propio punto de vista: "Mueren miles de personas y ¿no pasa nada? ¿qué sera lo siguiente? ¿millones? ¿nadie dice nada en contra de eso? porque yo no estoy de acuerdo"."


Información vía: Comingsoon.net
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada