sábado, 26 de marzo de 2016

[SPOILERS] Zack Snyder confirma que Jimmy Olsen está en 'Batman V Superman' pero no lo volveremos a ver otra vez


¿Viste a Jimmy Olsen en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'? Zack Snyder confirmó al actor que encarna a Jimmy Olsen en el universo cinematográfico de DC. De hecho, reveló que el personaje apareció en la película, aunque nunca se identificó por su nombre y salió muy pronto de la trama, por lo que muchos fans han podido pasar por alto su cameo.

Si no has visto aún 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', no sigas leyendo. Esta información contiene información sobre la trama.

Muy a pesar de las teorías de los fans, Scoot McNairy no interpretó a Jimmy Olsen, sino Michael Cassidy, recordado por haber encarnado al editor de The Daily Planet en 'Smallville'.


En la película, Jimmy acompaña a Lois Lane a entrevistar a un señor de la guerra en África, pero muy pronto es identificado como un infiltrado de la CIA y es asesinado de un disparo en la cabeza delante de la periodista.

En conversación con Entertainment Weekly, Zack Snyder explicó que decidió darle solo un pequeño papel a Jimmy Olsen porque “no teníamos espacio” para otra figura de DC “en nuestro gran panteón de personajes, pero al menos podernos divertirnos con él, ¿cierto?”.

El director indicó que mantuvo en secreto la identidad de Olsen para suavizar el golpe de su muerte en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', aunque señaló que en el Blu-ray del filme, de clasificación R, será debidamente nombrado.

“(En una escena), él se acerca a ella y le dice ‘ Lois Lane, soy Jimmy Olsen… (y soy) fotógrafo, obviamente. Ya sabes, he sido asignado contigo para este misión”, contó Snyder, aunque Olsen en realidad colaboraba con la CIA y no con el Daily Planet.

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada