viernes, 18 de marzo de 2016

Superman y Lois en la portada de la revista Parade y extensa entrevista con los actores


Lois y Superman son portada de la revista Parade del domingo. A parte de tener estas dos nuevas fotos de la feliz pareja, también hay una nueva entrevista con Henry y Amy.

Hablan sobre el amor, la confianza, las relaciones complicadas y por qué este dúo dinámico ha perdurado durante casi 80 años.

Amy Adams: ‘Lois Lane es una Superwoman.

“Cuando era niña solía jugar con Lois y Clark con mis muñecas Barbie. Me encantó Lois Lane con Christopher Reeve, e interpreté historias para ellos. Era una gran enamorada de Superman. Solía coger papel de aluminio y hacer el hielo de Superman II cuando renunció a sus poderes por Lois para que pudiera ser un hombre mortal y estar con ella.

Lois Lane estaba tan fuera del mundo que vivía en su trabajo. Esta idea de vivir en una gran ciudad y ser una mujer independiente que se pone en peligro por la verdad era algo impresionante. Lois fue innovadora. Hoy en día una periodista no es un gran problema; que ni siquiera se piensa dos veces pisar el suelo en Bagdad o Siria. Y espero que sigamos adelante. (Ahora sólo tenemos que conseguir que paguen lo mismo que sus homólogos masculinos!)

En última instancia, lo más poderoso sobre Superman y Lois es la confianza. Él confía en ella porque ella le da un lugar para ser vulnerable. Y confía en él con su vida. Como periodista, ella quiere creer en la esperanza y la integridad, sin embargo, se ha hartando; aprendiendo a confiar en alguien es nuevo para ella. Superman representa la esperanza y la integridad, por lo que le ha reencontrarse con este lado optimista de sí misma. El trabajo de Lois no trata sólo de conseguir la atención o premios. Realmente se trata de la búsqueda de la verdad.

Creo que Lois equilibra a Superman. Aún sería tan fuerte sin ella físicamente, pero emocionalmente Lois es una súper mujer a su propia manera. No siempre se trata de tener la fuerza o la velocidad o poderes de invisibilidad. Físicamente, nadie es igual que Superman, pero en igualdad de condiciones no significa que tengamos los mismos puntos fuertes. Es como con mi marido y yo: Sus puntos fuertes se encuentran en un solo lugar, y mis puntos fuertes residen en otro, y cuando los juntamos nos hace más fuertes. Por lo que realmente humaniza a Superman, el ponerlo en una relación con una mujer fuerte en la que puede mostrar una debilidad y que se sienta muy humano. Lo hace de una manera mortal.

También me gusta la forma dispuesta de Lois dejando sus miedos a un lado. Ella evalúa los riesgos y dice: "Esto es probablemente una mala idea, pero ¿sabes qué? Voy a hacerlo de todos modos". Esto es algo que trato de enseñar a mi hija: No se trata de no tener miedo; se trata de superar tus miedos y afrontarlos de todos modos.

Por supuesto, las apuestas están un poco más altas en relación a Superman y Lois 'porque están tratando con alguien que va a por la dominación del mundo. Pero tienen problemas similares a los de otras parejas cuando se trata de cuestiones fundamentales. En ‘Batman V Superman’ sus problemas son más sobre la comunicación de ser capaz de hablar con la otra persona y confiar en que lo que se dice al pie de la letra. Es como con mi marido, me gustaría estar como, "¿Vas a estar aquí cuando tenga 80 años?" Y tienes que confiar en que cuando dicen que sí lo dicen en serio. Eso es difícil para cualquier pareja.

Creo que juntos probablemente hacen una casa muy agradable. Creo que es el mejor cocinero. Ella viaja mucho por trabajo, por lo que algo me dice que come en el servicio de habitaciones. Superman está siempre en movimiento, pasando de un lugar a otro, por lo que ha aprendido a cuidarse de sí mismo. Pero son el tipo de pareja que no son tan apasionantes. Probablemente se relajen en casa. Creo que a Lois le gusta ver las noticias e intenta engañarle para ver The Bachelor. Pero Superman no está interesado, él está demasiado ocupado haciendo la cena. Y me imagino que le da masajes en los pies.

En el futuro, espero que la historia de Lois y Superman continúe siendo expresada, cualquiera que sea. Y unas vacaciones no estarían mal. No me imagino que vayan a hacer una película llamada Lois y Supes de vacaciones, donde van al Resort de Atlantis en las Bahamas. Pero necesitan un poco de tiempo para ellos, sólo losdos. Sin noticias, sin un mundo en peligro, sólo una buen cabaña.”

Henry Cavill: 'Superman tiene un corazón incríble"


“Superman y yo tenemos mucho en común. Realmente quiero proteger a la gente que quiero, y realmente trato de hacer lo correcto en todo momento. A veces voy a estropear su vida, pero mis intenciones son tratar de ser lo más útil posible.

Supongo que esa es la realidad de todas las relaciones: A veces dejas que la persona que amas abajo, y en ocasiones le permiten bajar. Es lo de "Te amo sin importar" que hace una relación real.

La relación de Superman y Lois Lane es complicada. Él tiene el peso de todo el mundo sobre sus hombros. Y está el hecho de que es un alien con super poderes Pero su relación también es honesta, porque en ‘El Hombre de Acero’ Lois sabe que Clark Kent es Superman desde el principio, y ahí es donde se diferencia un poco de los cómics. En esta ocasión, Lois sabe exactamente quién es. Y no creo que el secreto de que él sea Superman afecte a su relación; Creo que están mucho más allá.

Superman y Lois son individuos extraordinarios. Lois Lane es un periodista muy intensa que, probablemente, se puede considerar que es bastante abrasiva con algunos de sus compañeros que no tienen la misma hambre. Y Superman es un individuo único con un alma y un corazón increíble. Son personas excepcionales que se contagian el uno al otro. Estar con alguien más, probablemente sería bastante aburrido.

Creo que Superman es quien es debido a las increíbles mujeres en su vida, las Lois que han hecho de él que sea aún más extraordinario que su composición genética. Lois es un punto de equilibrio esencial para Superman. Su fuerza es que ella lo trata como alguien normal. Ella no tiene miedo de decirle no. Es importante para Clark tener una persona en su casa que le pueda equilibrar y ser su vínculo con la humanidad.

Ellos siguen pasando por altibajos. Tienen peleas. Es como la vida cotidiana normal, pero en un escenario ligeramente más grande que cualquier relación. Probablemente tienen algunas similitudes con alguien de las fuerzas armadas: Tienes estos hombres y mujeres que hacen cosas extraordinarias por su país. Pero el apoyo a la otra persona es un esfuerzo hercúleo, y proporcionar un lugar seguro al volver a casa es también extraordinario.”


Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario