viernes, 4 de marzo de 2016

[SPOILER] Cameo de un miembro de la Liga de la Justicia y otros detalles sobre Bruce Wayne


A través de Entertainment Weekly nos llega información sobre la actitud de Batman hacia otros metahumanos y la aparición de otros personajes de la Liga de la Justicia que tendrán sus minutos en la película.

¡ATENCIÓN! La siguiente información es considerada SPOILER, si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.
 
El portal confirma que veremos un montón de secuencias de sueño en la película en las que tanto Batman como Superman tendrán horribles visiones del futuro. En una de ellas se avanzará la aparición de Darkseid aunque también veremos como Flash se le aparece a Bruce en un sueño para entregarle un mensaje cifrado. Zack Snyder lo aclara sin aclararlo:

"Es un huevo de pascua gigante. Teníamos una narrativa muy directa en una mano y quería que esta otra capa de la película fuera complicada y extraña…"

Finalmente, y ya que hablamos de las pesadillas de Bruce Wayne, se ha revelado que el héroe tiene un problema con todos los metahumanos porque es “su reflejo natural de temerse lo peor”. Affleck continúa:

"La idea de que hay más, es esperanzadora y aterradora para él. Porque podrían hacer que los humanos fueran aún menos poderosos — o podrían servir en nuestro lado."

Fuente: Blog de Superhéroes

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario