miércoles, 9 de marzo de 2016

Referencia a los cómics en el primer póster del crossover entre Supergirl y Flash, sinopsis y confirmación de que son Tierras paralelas


Aunque era el paso lógico si querían mantener la continuidad de ambas series intacta y no contradecirse, finalmente se confirma que “Supergirl” y “The Flash” tienen lugar en universos alternativos con la publicación de la sinopsis del episodio en el que ambas series se cruzarán.

Será el 28 de marzo cuando veamos en “Supergirl” el décimo octavo episodio de la serie, que ya tiene planes para la segunda temporada, en lo que en un claro guiño a los fans de DC se ha titulado como “Worlds Finest”. Y viene con un póster en el que adaptan las icónicas carreras entre Superman y Flash en los cómics, con ligeras diferencias.

Podéis leer la sinopsis a continuación, recordando que parte de esa sinopsis ya se pudo saber gracias a las fotos del set que se filtraron y que hasta ahora no sabíamos cómo de importantes iban a ser. Resulta que sí lo eran bastante y que los villanos vistos en el set serán las grandes amenazas del episodio. El resto, tras el salto.

Hay spoilers.


“Worlds Finest” – Kara gana un nuevo aliado cuando el superhéroe veloz como el rayo Flash (Grant Gustin) aparece de repente desde una dimensión alternativa y ayuda a Kara a pelear contra Siobhan, alias Silver Banshee, y Livewire a cambio de que ella le ayude a encontrar una forma de regresar a casa, en “Supergirl”, el lunes 28 de marzo (8:00-9:00 PM) en CBS Television Network. Grant Gustin cruza como The Flash.

Fuente: Blog de Superhéroes

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario