lunes, 21 de marzo de 2016

NUEVO SPOT DE "BATMAN V SUPERMAN" CON WONDER WOMAN COMO PROTAGONISTA. ADEMÁS, TRES CURIOSAS IMÁGENES DE LA FIESTA POSTERIOR A LA PREMIERE DE NUEVA YORK


Un nuevo spot de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha sido lanzado la pasada madrugada. En esta ocasión centrado en Wonder Woman.



En otro orden de cosas, tras la premiere en el Radio City Music Hall de Nueva York, se celebró una fiesta que nos dejó tres curiosas imágenes.

La primera de ellas, es que las paredes de la sala en la que se celebró la fiesta estaban decoradas por fotografías realizadas por Clay Enos a los actores de la película caracterizados para sus papeles.

La segunda imagen muestra la barra donde se sirvieron las bebidas, el logo de LexCorp se podía ver facilmente en la parte baja de la barra, además, un enorme retrato de Lex Luthor presidía la pared.

La tercera son las acreditaciones para acceder a la premiere, los pases para Bruce Wayne y Lex Luthor como personal ejecutivo, y de Lois Lane y Clark Kent como miembros de la prensa.




Además. como Bonus extra, os dejamos una imagen procedente de la Página oficial de Facebook del Radio City Music Hall, en la que podemos ver la fachada del mítico edificio, con la Batseñal proyectándose en los cielos de Nueva York.


0 comentarios:

Publicar un comentario