martes, 22 de marzo de 2016

Nueva sinopsis de 'Supergirl' revelada y la ex de la WWE Eve Torres Gracie interpretará a la villana Maxima


CBS ha publicado una sinopsis oficial para el capítulo del 11 de abril, titulado "Myriad", y revela que el ex luchadora de la WWE Eve Torres Gracie será la estrella invitada, interpretando a Maxima.


Kara debe encontrar una manera de liberar a sus amigos cuando Non (Chris Vance) e Indigo (Laura Vandervoort) utilizan el control mental para convertir los ciudadanos de National City en su propio ejército.

En DC Comics, Maxima hizo su primera aparición en Action Comics # 645 (septiembre de 1989) y fue creada por Roger Stern y George Pérez. Maxima es de planeta Almerac, donde su familia es de la realeza, y llega a la Tierra buscando una pareja adecuada: Superman. Cuando el Hombre de Acero rechaza su oferta (varias veces), busca venganza contra él.

En Los Nuevos 52, Maxima es ahora un personaje LGBT. La nueva y mejorada versión de Maxima debutó en Supergirl # 36. Ella siente el peso del mundo sobre sus hombros por encontrar a un compañero, por lo que puede ayudar a repoblar el planeta, pero su verdadero deseo es estar con una mujer, como Supergirl.

"Myriad" se transmitirá el lunes, 11 de abril (8: 00-9: 00 PM, ET / PT) en la CBS.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario