viernes, 4 de marzo de 2016

Los superhéroes de DC Comics llegan a las calles de Madrid. ¡Aquí te lo contamos todo!


Si eres de Madrid o alrededores, o simplemente quieres acertarte a la capital para disfrutar de lo que tienen preparado para 'Batman V Superman', quizás esta información te interese. El evento tendrá lugar del 4 de al 21 de marzo.

Los superhéroes de DC Comics llegan a las calles de Madrid con una exposición única en el mundo. Cada superhéroes estará en un lugar estratégico de la capital.

Estas son las localizaciones de los 4 primeros emblemas… Y el miércoles 9 de marzo se colocarán otros dos más.


Batman estará en Príncipe Pío

Batman V Superman estará en el Estadio Santiago Bernabéu

DC Comics estará en el Centro Cultural de la Villa

Superman estará en la Glorieta de Bilbao

Wonder Woman estará en la Plaza de Colón
Además el próximo 9 de marzo se unirán a la exposición dos emblemas nuevos en otras localizaciones céntricas de la capital. Aunque en la inauguración no han querido dar más detalles acerca de estos emblemas, ¿podrían ser los emblemas de Aquaman y The Flash, cuyos cameos en la película están confirmados? Pero también podrían sacar juego con el personaje de Jesse Eisenberg y poner algún emblema de LexCorp.

Esta exposición urbana no es lo único que han preparado. Desde el 24 de marzo hasta el 21 de abril el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa tendrá en sus instalaciones una exposición que recogerá los más de 80 años de trayectoria que tiene el universo DC. Todos los asistentes podrán disfrutar de cómics originales, material audiovisual inédito de muchas de las adaptaciones que se han hecho de sus personajes así como figuras de coleccionistas y talleres en los que los asistentes podrán participar. El precio para acceder a la exposición será de 2 euros la entrada individual y de 5 euros para los grupos de 4 personas, ideal para visitar en compañía esta exposición que promete varias sorpresas más.

Fuente: ECartelera

Y si eres uno de los afortunados en acercarte a las ubicaciones, puedes subir tu foto junto a uno de los emblemas de la exposición y podrás ganar una entrada doble para el preestreno el día 22 de marzo de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’. Solo tienes que usar el hashtag #UniversoDCComicsMadrid en Twitter e Instagram o subirla directamente a Facebook.

Os dejamos una galería de fotos de lo que hasta el momento hemos visto:












Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario