lunes, 21 de marzo de 2016

LOS PODERES DE WONDER WOMAN SE VERÁN EN TODO SU ESPLENDOR EN SU PELÍCULA EN SOLITARIO


Además del épico combate entre Superman y el Señor de la Noche, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" nos brindará la oportunidad de ver a Wonder Woman por primera vez en la gran pantalla. Quedan pocas horas para comprobar "in situ" si su presencia es tan impactante como se viene rumoreando, pero lo que sí parece claro es que lo que veremos de ella será una pequeña muestra de lo que podremos ver en su película en solitario.

La productora Deborah Snyder durante una entrevista para Collider, ha confirmado que en "Batman v Superman", solo veremos una pequeña parte de todo lo que Wonder Woman es capaz de hacer con sus poderes, porque el grueso de sus habilidades serán mostradas en la película en solitario de la Princesa Amazona.

"Creo que Zack y Geoff Jhons han esbozado todas estas historias, o por lo menos la mayoría. Hicimos tablas con los superpoderes de cada héroe, como hicimos con Superman, y creo que ves un poco de lo qué es capaz de hacer Wonder Woman. No hemos querido mostrar demasiado, porque obviamente Patty Jenkins va a mostrarnos como Wonder Woman obtiene esos poderes en su película en solitario".

Y el mismo proceso se va a aplicar al resto de miembros de la Liga de la Justicia que van a aparecer en "Batman v Superman" en calidad de cameo.

"Con Aquaman, Ciborg y The Flash que son cameos, se insinúa que poseén habilidades diferentes pero no hemos querido desvelar todo porque estamos en pleno proceso de desarrollo de sus propios guiones".
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada