jueves, 31 de marzo de 2016

LEXCORP CANCELA TODAS SUS OPERACIONES TRAS LOS SUCESOS DE BATMAN V SUPERMAN



La ficticia página web de LexCorp ha emitido un comunicado acerca del estado de la empresa y de su fundador tras los sucesos acaecidos en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".



"Debido a las desafortunadas circunstancias, LexCorp anuncia la suspensión temporal de las operaciones globales de la Compañía."


Al ser interrogado acerca de sus actos delictivos hacia el alienígena caído, Lex Luthor respondió con:"Ding, Ding, Ding, Ding". ¿Nos estamos aproximando a un segundo asalto de la batalla? ¿Se jacta el multimillonario de esta forma de haber acabado con la vida de Superman, imitando el sonido de campanas doblando?

LexCorp además, ha publicado en su cuenta de Instagram lo siguiente:

 "No entendemos los actos del Sr. Luthor y LexCorp no se hace responsable de sus acciones. Gracias por su atención".



Una foto publicada por LexCorp (@lexcorpindustries) el


Información vía: Comicbook.com
Reacciones:

3 comentarios:

  1. Un gran luthor niztcheano nos dio snyder, q otra cosa quiere luthor si no es matar a Dios, es un rebelarse ante Dios, es genial la película, o mejor dicho las ideas q expresa, quizá era demasiado para snyder como director es cierto

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo... las ideas muy buenas snyder se quedo corto. pero la historia es genial sacando la estupides del ALERT SPOILER... del secuestro de martha kent (acaso superman escucha a loius en el desierto a millas de distancia , pero no a la mama en la ciudad de al lado ?) estupidooo argumento igual que con eso de (TU MAMA SE LLAMA MARTHA ? LA MIA tambien.,. ah ya no te quiero matar). esto fue estupidimo... PERO COMO FANS ME SIENTO COMPLACIDO NO FUE LO MEJOR PERO ES UN BUEN INICIO PARA JUSTICE LEAGUE... LA MUJER MARAVILLA ME ENCANTO, BATMAN EXCELENTE... SUPERMAN IGUAL A MAN OF STEEL. PERO SNYDER LE FALTO ESPERO QUE MEJORE PARA LO QUE VIENE

    ResponderEliminar