martes, 8 de marzo de 2016

Henry Cavill: "Superman es alguien completamente novato"


Uno de los mayores problemas con 'El Hombre de Acero' fue la percepción de falta de atención prestada por Superman hacia su propia ciudad.

Metrópolis sufrió una inmensa cantidad de daños durante la lucha de Superman con Zod, pero para ser justos, salvó al mundo de ser diezmado y subyugado. A Henry Cavill recientemente se le preguntó acerca de este tema, y qué piensa sobre ese momento, ya que es el punto decisivo de Bruce Wayne con él en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'.

"Creo que podría haber sido parte del plan maestro todo el tiempo. Cuando se trata de la historia principal no puedo hablar sobre ello, porque está por encima de responsabilidad. Sobre lo que puedo hablar es sobre la idea de Superman, especialmente cuando el dedo apunta a los daños colaterales de la primera película. Quiero decir, estamos hablando de un novato."

Uno de los puntos de Superman, a diferencia de Batman, es la esencia, sigue tratando de encontrar su camino y los límites de sus poderes. El Superman que conocemos y queremos, no dejaría que la destrucción de Metropolis hubiera sucedido, pero simplemente ese Superman no ha llegado todavía.

A Cavill se preguntó entonces si él lo haría de manera diferente ahora.

"Digamos que ahora, [si] Superman tiene la misma amenaza de nuevo, eso es una historia diferente. Él, por supuesto, traería daños colaterales a un mínimo absoluto, pero en eso, él sólo está tratando de sobrevivir, ya que si no lo hace, el planeta desaparece. Esa es la excusa que pongo por Superman. Acaba de llegar y es nuevo, y es muy fácil señalar los fallos en alguien después de lo que han hecho, pero hay que ponerse en sus zapatos y ver qué pasa ".
Respecto a que algunos fans se han quejado de que Superman es demasiado perfecto.

"Va a ser imposible complacer a todos de todas formas, pero creo que hay un enorme potencial para proporcionar a Superman con la debilidad que la gente busca en el futuro sin ofender a la esencia de Superman. Es una línea muy fina para pisar porque ahora estamos en una edad diferente, pero creo que podemos contar una historia fascinante, interesante donde Superman tiene sus debilidades y también está haciendo lo que esperamos que haga. Está siendo el ideal. No debe ser fácil contar la historia de Superman."

¿No debería estar Superman un poco enfadado? Él salvó al mundo, pero eso no parece ser suficiente para todo el mundo.

"Lo que pasa es que Superman a pesar de que es físicamente infalible, es psicológicamente muy vulnerables a las mismas cosas que nos hacen vulnerables. Cuando estás haciendo lo mejor posible, todo lo posible, y aún así no puede salvar a todos, y luego la gente te señala con el dedo y te dicen que eres el tipo malo, quiero decir, sería enormemente frustrante. Sé que la reacción humana sería, "Espera un segundo, que os jod..., hombre", y su reacción no es esa. Es el dolor".

¿Hay algunas historias de Superman fuera de lo común de los cómics que especialmente te encantaría ver en el cine?

"Siempre me ha gustado'Red Son' Mark Millar, donde Superman aterriza en la Unión Soviética en lugar de Kansas .. Creo que las historias poco convencionales son grandes, y leí 'Red Son', en particular, antes de que hiciera 'El Hombre de Acero', para obtener una idea de la base del personaje, porque a pesar del hecho de que está fuera de la continuidad y que ha crecido en un entorno completamente diferente, el personaje sigue siendo lo mismo en su núcleo, y eso me encanta. Creo que ahora es importante contar una historia que esté dedicada a compartir el mismo personaje de los cómics en el universo cinematográfico, y después de que se haya establecido, entonces podemos empezar a explorar algo más de material de fuera de la continuidad."

Ahora, tu Batman, Ben Affleck, interpretó al primer Superman, George Reeves, en una película llamada 'Hollywoodland' hace unos años. Así que, para ti, como un actor que ahora está interpretando a Superman, me pregunto si tuviste conversaciones con él sobre lo que es interpretar a un tipo que una vez se metió en el mismo papel icónico.

"La verdad es que no. Tal vez debería tener una buena charla con él sobre eso."

¿De qué hablan Batman y Superman cuando los dos están con el traje entre toma y toma?

"Es así como: "¿Es necesario hacer pis?" "Sí, necesito hacer pis." "¿Hay que ir ahora o esperar?" "¿Cuánto tiempo crees que vamos a tener entre tomas?" [Risas] Eso es más o menos. El proceso."

Fuente: Entertainment Weekly

Mavi Lane

1 comentario: