martes, 8 de marzo de 2016

Gal Gadot habla de la importancia y autonomía de las mujeres y de mucho más


Gal Gadot, que interpretará a Diana Prince/Wonder Woman en el Universo DC Extendido, comenzando con 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' habló con la revista Glamour de algunas cosas, como su entrenamiento de combate, cómo dejó de ser modelo y su esperanza para el poder de la mujer.

Ella también habló con Glamour sobre cómo se siente ahora habiendo ganado 7 kilos de músculo y lo que piensa de cuando ve viejas fotos de sí misma.




"Para 'Batman V Superman' era importante para mí que se mostrara cómo es ella de independiente. No depende de un hombre, y no está allí por una historia de amor. No está ahí para servir a otra persona."

"Ella tiene muchos puntos fuertes y poderes, pero al final del día, ella es una mujer con mucha inteligencia emocional. Es amante. Y es todo su corazón, eso es su fuerza. Creo que las mujeres son increíbles para poder mostrar lo que sienten. Admiro a las mujeres que lo hacen. Creo que es un error cuando las mujeres ocultan sus emociones haciéndose las duras. Yo digo que lo que tenemos lo vamos a usar como una fortaleza."

Sobre su aumento de peso para el papel:

"Desde que he empezado, he ganado cerca de 7 kilos, y es todo músculo. Me siento mucho mejor ahora. Cuando te sientes fuerte, cambia todo, tu postura, tu forma de caminar. Miro las fotos de hace cinco años y pienso, Wow, yo era demasiado delgada. No está bien."

Mavi Lane

1 comentario: