jueves, 11 de febrero de 2016

¡¡YA ESTÁ AQUÍ EL TRÁILER FINAL DE "BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA"!!


Damas y Caballeros, llegó el momento... Mundo Superman se complace en presentaros el tráiler final de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".

¡¡Preparaos una vez más a disfrutar de lo lindo!!

Sin más preámbulos, os dejamos con el tráiler...


Versión subtitulada



31 comentarios:

  1. Pero que música para un trailer más horrible, y demasiado centrado en batman, hace ver a Superman como a un idiota, la verdad no me gusto nada, esperaba algo mejor por lómenos al tráiler anterior.

    ResponderEliminar
  2. Batma en estado puro, brutal, brutal, brutal.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo! Mucho mejor que el anterior, donde se revelan grandes spoilers con lo de Doomsday. Este muestra cosas nuevas pero no te destripa nada que no sepamos o que sea obvio.

    ResponderEliminar
  4. Joder, Batman recién salido de las viñetas, muerto de emoción. Snyder eres muy, muy grade!! Gente, ya no queda nada para disfrutar de esta maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente Batman. No hay mucho más que decir.

      Eliminar
  5. Me encantaaaa.

    No escribo nunca, pero siempre les visito. Muchas gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso!! Es cierto que hay mucho Batman y poco Superman, pero es que me da absolutamente igual. Es espectacular lo mires por donde lo mires. Esas peleas de Batman, por Dios!! Nolan, eh tú, sí, y tú también Bale, mirad y aprended!! Ya solo falta que el guión acompañe a esta maravilla que os enseñan cada tráiler. Y me da que va a estar a la atura. Menos mal que ya solo queda un mes y poco para ver esta maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo! Mucho mejor que el anterior, donde se revelan grandes spoilers con lo de Doomsday. Este muestra cosas nuevas pero no te destripa nada que no sepamos o que sea obvio.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué maravilla de tráiler de peli va a ser esto!

    Confirmado que Superman deja la rodilla eh, jajaja qué arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! Jajaja, se le ve doblarla un poco como el que no quiere la cosa xD Va a ser por esto que luego Batman lleva los guantes de kryptonita, por haberle jodido el coche!

      Eliminar
  9. He vuelto a ver el tráiler y... Soy yo o he visto a Clark meterse con ropa en la bañera de Lois? Oh my God!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo he parado esa escena, se ve perfectamente que Lois toma un baño y a Clark le puede la pasión porque se mete con ropa en la bañera! Por Dios, que no hagan un bebé!!

      Eliminar
    2. Eso parece, momentos de pasión de Clark y Lois. A ver cómo desarrollan esto.

      Eliminar
  10. Uf, uf, voy a ser fuerte, no lo veré.

    ResponderEliminar
  11. El mejor tráiler de todos, sin duda1

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo menos la música, no le pega para nada, lo que se escuchó anteriormete es infinitamente mejor que lo de este tráiler

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno el final cuando Batman va con los guantes de kryptonita. Superma flipa. Coincido con vosotros, es el mejor tráiler de todos los que se han visto. Y si tengo que ponerle peros, que los hay... La música es horrorosa y que ha sido muuucho Batman y poco Superman para ser el último tráiler. Y supongo que es porque es un tráiler, pero me he mareado un poco con tanta imagen super rápida, he tenido que ir parando poco a poco para verlo todo. Y digo esto porque acabé con la cabeza hecha un bombo con las peleas de El Hombre de Acero.

    Aún así, el tráiler de 10! Esperando ya su estreno.

    ResponderEliminar
  14. El tráiler es muy bueno, pero demasiado Batman para mi gusto y parece que Superman es el malo de la historia. Y en todos los tráilers y spots, Superman se ha visto así. Por lo que casi todo el mundo le encanta este Batman, ya que este Superman parece un desalmado, cabrón, conflictivo… Que sí, que luego se van a aliar y todo lo que tú quieras, pero me cansa la imagen que le quieren dar.

    ResponderEliminar
  15. Joder! Pedazo escena la del principio con Batman dando de ostiacas a to Dios! Este es Batman salido del cómic, qué puta maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haber visto este tráiler, quien siga diciendo que Affleck no sirve de Batman, es para ponerlo delante de este Murciélago y que haga lo que quiera con él xD

      Eliminar
  16. Me gusta pero no me gusta, me explico. Para ser el tráiler final, debería estar centrado en los dos, no solo en Batman, me parece un poco abusivo, la verdad, pero tras verlo, pongo en duda que sea el último, quizás haya otro o al menos eso es lo que me gustaría… Lo que se ve de Batman es una auténtica maravilla, creo que eso no hay duda, pero lo presentan como el puto amo de la película y a Superman casi como el malo y eso es lo que no me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que aunque la evidencia no se puede negar y Batman tiene más tiempo que Superman en el tráiler, el puto amo es Superman ya que todo el mundo le teme, de ahí que Batman use todo su arsenal para detenerlo, pero cuando se alíen y repartan ostiazos mano a mano junto con Wonder Woman estoy más que convencido de que empatarán a minutos en la cinta.. por cierto esa frase de Diana diciendo a Bruce que nunca ha conocido una mujer como ella es mítica!! peliculón se nos avecina señores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del protagonismo de Batman en los tráilers es evidente, que sí, que están jugando con nosotros y haciéndonos creer que Superman es el malo pero joer, que ya huele, que toda la promoción es así y me cago solo con acordarme de Miller.

      Eliminar
    2. Miller tiene una influencia innegable en la película enorme, pero el hacer creer que Superman es malo, no es de Miller en esta ocasión, es de Luthor, tipejo obsesionado con hundir la reputación de Superman.. el miedo a Miller creo que ha quedado hace tiempo desterrado, está película va a desembocar en el nacimiento de la Liga de la Justicia, por lo que beberá de otros cómics además del de Miller, que bajo mi punto de vísta solo influye en la estética y status quo de Batman

      Eliminar
  18. Dónde están aquellos que decían que Tom Welling sería mejor Superman??? Dónde están los que decían que Ben Affleck sería un mal Batman??? Dónde????
    Creo que este tráiler les ha cerrado la boca a muchos!!!
    Grande Snyder!!!!
    Ya quiero verla!!!

    ResponderEliminar
  19. Que mala eleccion musical de ahi en fuera si eres fan de Batman te fascina, si te gusta mas Superman no emociona mucho. saludos

    ResponderEliminar
  20. Increible trailer, Superman y Batman no hay mas simplemente espectacular para los heroes mas viejos y mas conocidos en el mundo.

    ResponderEliminar
  21. Increible trailer, Superman y Batman no hay mas simplemente espectacular para los heroes mas viejos y mas conocidos en el mundo.

    ResponderEliminar