sábado, 13 de febrero de 2016

Se rumorea que Warner Bros. está preocupada por 'Batman V Superman' y la futura película de la Liga de la Justicia


Zack Snyder y Warner Bros. han publicado recientemente el último tráiler de 'Batman V Superman, el cual fue recibido mejor que el anterior.

Ahora se rumorea que Warner Bros. está preocupada.

La información proviene de Drew McWeeny de Hit Fix, que habla del último tráiler de 'Batman V Superman' y el universo de la Liga de la Justicia.

"Creo que este es el momento para que Warner ahora haga caso. Levantando un poco el telón, Warner está un poco preocupada. Esta película, Batman v Superman, está empezando a asustarlos. Y les asusta porque ahora están empezando a mostrársela a la gente. La gente está empezando a fijarse en la pelícual y la respuesta no ha sido exactamente como yo pensaba que querían."

McWeeny pasa a especular que cree que el 'Escuadrón Suicida' será un éxito; que 'Wonder Woman' se terminará según lo previsto, pero McWeeny dice que nos sorprendería si el rodaje de la Liga de la Justicia comienza cuando se dijo originalmente, y también si Zack Snyder la dirige.

McWeeny continúa mencionando que ha hablado con suficientes personas cercanas al estudio como para suponer que la Liga de la Justicia sea retrasada, y la película independiente de Ben Affleck como Batman tomará el lugar de la Liga de la Justicia Parte 1 en 2017.

"Mi suposición es que van a lanzar todo el dinero que sea necesario a Ben Affleck para hacer que esa película de Batman tenga lugar más pronto que tarde. Porque van a necesitar reconstruir de nuevo. Van a necesitar recuperar a la gente. Van a necesitar establecer una nueva base. No creo que esto vaya a ser el trampolín para la Liga de la Justicia que querían que fuese."

McWeeny también afrima que las dos cosas que parecen estar funcionando en Warner Bros. son que se dice que el Batman de Ben Affleck es "muy bueno", y que Jesse Eisenberg como Lex Luthor "es genial".

También se sugiere que el motivo para estos problemas que rodean a la película es que se concibió muy rápido, fue dos días antes del anuncio de la Comic Con de San Diego cuando decidieron hacer 'Batman V Superman'. Comentan que el Universo Cinematográfico de DC está sufriendo por no tener a nadie al frente, alguien como Kevin Feige en Marvel, y que si 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' no recauda mil millones dólares o más, habrá muchos cambios después del estreno.

Meros rumores, pero que están ahí y por eso os lo traemos para saber qué opináis.

Fuente: Cosmic Book News

Mavi Lane

8 comentarios:

  1. Que extraño que salga esta noticia, al día siguiente del espectacular tráiler final de BvS.
    Son sólo rumores malintencionados de una empresa cuyo nombre comienza con mar, y termina con vel :P
    Lo que más risa me dio fue el decir que esta película fue concebida muy rápido, al contrario, ya mucho tiempo atras se sabía que la siguiente película de DC iba a ser BvS, en respuesta a Civil War de marvel. Y se han demorado más de dos años en producirla justamente para que sea un gran inició.
    La película va a ser un éxito de taquilla. Sólo hay que apoyarla como inició de un nuevo universo.
    Tenemos la S de esperanza. :D

    ResponderEliminar
  2. Si no recauda mil millones jajaja, aunque no lo hagan va a ver liga de la justicia, parece que Batman v Superman va a ser una de las mejores peliculas de superheroes junto con The dark Knight,Watchmen y para mi tambien man of steel

    ResponderEliminar
  3. Si no recauda mil millones jajaja, aunque no lo hagan va a ver liga de la justicia, parece que Batman v Superman va a ser una de las mejores peliculas de superheroes junto con The dark Knight,Watchmen y para mi tambien man of steel

    ResponderEliminar
  4. Me parece que se lo toman muy a la ligera. Warner Bros. no ha sido precisamente genial manejando superhéroes en la gran pantalla. Snyder es un director inexplicablemente inflado con el que Warner parece haber puesto un cheque en blanco para esta película, por razones que parecen pesar poco en un realizador con un curriculum irregular y algo escueto, más aún tomando en cuenta que Man of Steel no fue la octava maravilla del mundo y a muchos seguidores de Supermán no nos dejó contentos. Creo que el exceso de confianza en esta película por parte de Warner Bros. puede pasar una cuenta grande al género de superhéroes en el cine y en especial al personaje de Supermán.
    Acá la fe casi ciega se debe a que WB sobreconfía en Batman como personaje estrella ya que en general es un personaje al que le ha ido bien en las películas. Por el contrario, Warner Bros. hace mucho tiempo que parece no saber qué hacer con Supermán. Es un personaje que los incomoda y esa ha sido la razón por la que se ha mantenido ausente por tanto tiempo en la gran pantalla e incluso en la TV (ni hablar lo que han hecho con él en los cómics). Por otro lado, el hecho de que Zack Snyder haya sido elegido por Nolan para dirigir Man of Steel parece haber catapultado por los cielos a un director irregular que tiende a usar ópticas inusuales en sus películas. ¿O acaso a nadie le molestó el desteñido que le dio a Man of Steel después de haberla vendido como una película realista? ¿o la falta de aporte del movimiento de su cámara? ¿O los constantes saltos en el tiempo que en Man of Steel hacían salirse del feeling de escenas como la llegada de del bebé Kal-El a la Tierra? El tipo está lleno de detalles que no hacen de gusto masivo su manera de hacer cine y Batman v Superman debe obligatoriamente ser un producto de consumo masivo ya que sus aspiraciones son bastante altas, dado su desmedido presupuesto.
    Por ahí hemos sido testigos de cómo Snyder gana fans incluso entre sus compañeros de trabajo ya que el tipo parece ser muy afable y relajado con quienes trabaja, pero eso no sirve si sus películas no llegan a la cantidad de gente que se pretende.
    Como dije antes, yo no me tomaría esto a la ligera pues los testeos son señales predictorias importantes en un film tan caro como este que debe por obligación ser un éxito de taquilla para poder dar rienda suelta a lo que viene después, o sea, para trabajar con soltura un film tan ambicioso como se supone será La Liga de la Justicia.

    ResponderEliminar
  5. Mau tienes toda la razón. Y lo peor es que sienpre salen ciegos que dicen que todo es culpa de Marvel y Disney.
    No le extrañaría nada que antes de la Liga se hiciera una de Batman en solitario para darle más posibilidades de éxito.

    ResponderEliminar
  6. A ver, se dice que Ben affleck es genial y que lex luthor es muy bueno, pero que a pesar de esto Warner esta " preocupado" , y que si Warner no recauda mil millones de dolares atrasara la peli de la JL, Ben affleck tendrá mucho tiempo en pantalla al igual que luthor, un buen villano hace de una peli buena, por esa parte el filme parece cumplir, y tengo entendido que Warner ya empezo la pre-producción de la justice league parte 1, si eso es asi más bien veo a Warner firme y no preocupado

    ResponderEliminar
  7. Por favor, que alguien salga a decir que Disney juega limpio, no sabe nada de cine, sino pregunten cuales son las condiciones que imponen a los cines para que proyecten sus peliculas.
    Acuerdense que la mejor pelicula de superheroes es de Snyder, Watchmen, que es una pelicula de culto practicamente, tenemos grandes actuaciones, un gran guion, una gran historia.
    Solo el tiempo dira si es una pelicula para el recuerdo o para el olvido.

    ResponderEliminar
  8. Como decimos en México: Lo que hay que hacer para tragar (o en este caso, lo que hay que hacer para tener más visitas a base de mentiras), en fin, pero ¿en serio alguien le cree a este individuo las pavadas que dice? Parece que temen el éxito del DCEU y muy a pesar del odio irracional y absurdo hacia Man of Steel, será eso, un éxito, una alternativa a lo ya visto por la competencia, la cual ya es muy difícil que sorprenda, caso contrario al naciente universo cinematográfico de DC. Que los perros ladren, tarde que temprano se tendrán que callar, lo que nos toca es disfrutar este viaje, este sueño que mucho(a)s teniamos, ver a Superman, a Batman, Mujer Maravilla y el resto de la liga, juntos, en el cine ¿cuándo nos íbamos a imaginar algo así? Repito, a disfrutar ¡saludos!

    ResponderEliminar