lunes, 29 de febrero de 2016

NUEVO CLIP INÉDITO DE "BATMAN V SUPERMAN" Y PARODIA PROTAGONIZADA POR CAVILL Y AFFLECK EN EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL


Tal y como informamos en fechas pasadas, con motivo de la entrega de los Oscar, el programa de Jimmy Kimmel emitió la pasada noche en el canal estadounidense ABC un programa especial titulado "After The Oscars", al que acudieron Henry Cavill y Ben Affleck y que nos ha dejado momentos memorables.


Como plato fuerte se ofreció un inédito clip de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", mostrando lo que parece ser el inicio del combate cuerpo a cuerpo entre Superman y el Hombre Murciélago. El Hombre de Acero se lleva volando a Batman que termina empotrado contra la Batseñal. Tras esto Batman contraataca con una granada de humo e intentando distraer a Superman con el lanzamiento de un proyectil.




Pero el bloque dedicado a la película no finalizó ahí, Jimmy Kimmel, junto con Henry Cavill, y Ben Affleck, escoltados por numerosos actores invitados entre ellos Jesse Eisenberg, parodiaron durante alrededor de nueve minutos el momento en el que Clark Kent y Bruce Wayne se conocen, dejándonos un momento realmente memorable e hilarante.


0 comentarios:

Publicar un comentario