sábado, 27 de febrero de 2016

Nombre en clave para la producción de 'Justice League: Part One' y George Miller puede ser productor de la misma


Production Weekly, que es una fuente de información detallada sobre todos los proyectos en pre-producción, la preparación y el desarrollo, y que ya confirmó previamente el nombre clave de la producción de la película de Wonder Woman, "Nightingale", ha revelado ahora el de 'Justice League: Part One' como “Cavemen”.

El nombre en código de producción es la manera que tiene el estudio para proteger sus películas del exceso de información que se filtra a medida que trabajan en ella durante el período de pre-producción.

Por otro lado, pero sin alejarnos del proyecto de la Liga de la Justicia, el director de la nominada al Oscar como mejor película, 'Mad Max: Furia en la carretera', George Miller, aparece como productor en 'Justice League: Part One'.



Acting Auditions, una web diseñada para enviar llamadas de castings en masa para películas importantes y más pequeñas, ha publicado que la película será producida por Charles Roven, Dan Lin, Deborah Snyder, Barrie Osbourne, Doug Mitchell y George Miller.

Mavi Lane

1 comentario: