martes, 16 de febrero de 2016

HENRY CAVILL Y BEN AFFLECK HAN HABLADO PARA GOOD MORNING AMERICA DE "BATMAN V SUPERMAN"


Ben Affleck y Henry Cavill asistieron esta mañana al programa "Good Morning America" del canal estadounidense ABC, en donde hablaron de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y de sus respectivos papeles en la película.

En la entrevista Affleck bromeó acerca de que tenía la sensación de que jamás podría competir con el físico de Cavill y de como éste puso un límite que él sabía que no podría alcanzar:

"Ví la primera película y me gustó, y yo pensé "Wow, no sé si yo voy a estar en esa forma física tan buena." Affleck bromea sobre Cavill. "El ha llegado a ese extremo porque se trata de un extraterrestre, yo no puedo llegar a esos límite porque soy  tan solo un humano que ha logrado aumentar su musculatura en 10 kilos, un trabajo realmente duro para alguien de 43 años de edad".

El actor acabó reconociendo que está orgulloso de la película y del equipo con el que ha trabajado:

"He trabajado con gente de mucho talento, y estoy sumamente orgulloso del trabajo que hemos realizado."

A continuación os dejamos más declaraciones, recogidas por Blog de Superhéroes, que ha dicho los protagonistas:

- Cuando Superman aparece crea cierto desastre y Bruce es uno de los pocos que intenta buscar una forma de detenerlo si debe llegar el momento. Un combate entre ambos parece poco justo a primera vista (y así lo reafirman los dos) pero Affleck dice que se aprovechará de la bondad de Kal-El para detenerlo.

- Dicen que es Jesse Eisenberg como Lex Luthor quien se roba la película.

A continuación os dejamos con el vídeo de la entrevista realizada en "Good Morning America"

0 comentarios:

Publicar un comentario