sábado, 6 de febrero de 2016

CARÁTULA, NUEVA SINOPSIS Y PRIMER CLIP DE "LEGO JUSTICE LEAGUE: COSMIC CLASH"


Desde el próximo martes 9 de febrero, estará disponible en Digital HD la nueva película de la Liga de la Justicia de LEGO, "LEGO DC Comics Super Heroes - Justice League: Cosmic Clash", aunque su lanzamiento en DVD y Blu-ray está previsto para el 1 de marzo de 2016.

Con motivo del inminente estreno se ha lanzado el primer clip de la película y la carátula de las ediciones físicas, que vendrán con una figura LEGO de Cosmic Boy, ( miembro de la Legión de Superhéroes).

A continuación os presentamos la carátula, la nueva sinopsis y el primer clip de la película:


"En “LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash”, el brillante hiper-obsesivo-compulsivo super ordenador Brainiac está recorriendo el universo para añadir nuevas adquisiciones a su colección de mundos cuando topa con un planeta que puede coger – la Tierra. Pero Brainiac rápidamente descubra que la Tierra tiene un cortafuegos, La Liga de la Justicia. Cuando Brainiac astutamente se deshace de varios miembros de la Liga de la Justicia enviándolos a otros periodos de la historia de la Tierra, Batman, Flash, y Cyborg deben construir y usar la cinta de correr cósmica para correr a través del tiempo y rescatar a sus compañeros – mientras miembros de la Legión de Superhéroes intentan contener el asalto de Brainiac. Solo el tiempo dirá en esta batalla por el destino de la Tierra y la Liga de la Justicia."
 




0 comentarios:

Publicar un comentario