miércoles, 17 de febrero de 2016

AUMENTAN LOS NERVIOS POR "BATMAN V SUPERMAN" Y SU ALTÍSIMO PRESUPUESTO



Por alguna incomprensible razón, ante la inminencia del estreno de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha surgido una ola de negatividad alrededor de la película. Algunos sites afirman que es tal la desconfianza en ella, que "La Liga de la Justicia" podría demorarse e incluso anularse, mientras que desde otras páginas se asevera que en Warner Bros. ha cundido la preocupación por lo que ha visto.


No obstante, según Latino-Review, Warner Bros. estaría nerviosa, ya que el presupuesto de la película habría ascendido a 400 millones de dólares, por lo que la respuesta del público en lo que a taquilla se refiere debería ser gigantesca para que la película salga rentable al estudio. Por desgracia, una de las fuentes de la web asevera que esto podría ser un gran problema, ya que la película podría dividir la opinión de los espectadores tal y como pasó con "Man of Steel".


"Siendo claros: a Warner Bros. le entusiasmó "Man of Steel",  y ahora ha visto "Batman v Superman" y realmente le gusta. Pero no olvida como la primera película dividió al público y crítica por igual. No fue el tipo de película que satisface a todos por igual que pensaba DC, y esa tendendía podría extenderse con "Batman v Superman". Con esto no quieren decir que la película sea mala, pero puede que divida a los espectadores y eso hace que los directivos estén nerviosos, ya que se juegan mucho con esta película y debería de haber sido algo que de una opinión unanime a espectadores y críticos de cine. Y la comparación con "Man of Steel" también supone un problema, ya que aquella película recaudó 668 millones de dólares a nivel mundial, muy poco para lo que esperan que "Batman v Superman" recaude para ellos."

Pero no todo es negativo, afirman que Batman es la nota positiva de la película, y añaden que Snyder no será alejado de la "Liga de la Justicia", y que la película no se retrasarán en favor de Batman en solitario.

"Parece que Snyder ha hecho nuevamente una película dificil, y DC seguirá muy de cerca todo aquello que funcione o no en ella en cuanto se estrene el próximo mes. Podría llevar a replantearse todos sus planes post-Liga de la Justicia".


8 comentarios:

  1. Que casualidad... Superman preocupa pero no os preocupeis que Batman lo soluciona todo... Me parece más la opinión de un Batfan que una verdadera noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman es el caballo de batalla mas importante de DC y Warner en el cine. La verdad es que han sido muy batidendiente pero hay que reconocer que es la unica opcion viable que tienen para salvar un posible desastre

      Eliminar
    2. man of steel fue una pelicula dificil entonces.. dividio al publico y hubo criticas por que superman mato a zod ahora lo mas probable es que en BvS batman haga algo similar y asi generar criticas a la pelicula
      mi presentimiento es que bats puede ser el berdugo del rumoreado kgbestia
      ´\_(°.°)_/´
      EL RUMOR SI ES QUE ES CIERTO NO ES POR LA CALIDAD DE LA PELICULA ES POR PRESUPUESTOS Y LA REACCION DEL PUBLICO CUANDO LA VEA!

      Eliminar
  2. Alguien aún cree en latino review? Ellos dijeron que Nolan iba a dirigir la Liga de la justicia y q bale iba a seguir siendo batman.
    Lo que sí creo que es cierto, es que esta no es una película de super héroes cualquiera, a mi consideración es que él publicó consume películas de este género fáciles de digerir con una trama pobre y predecibles. Sin embargo estamos ante una pelicula con actores reconocidos y con un guión muy ambicioso. Yo creo que por ahí viene el miedo de WB, el haber hecho una película que quizás rompe los paradigmas de una película de súper héroes común y corriente.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una conspiración contra DC. Muy probable viene de Marvel y sus fanáticos locos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es una conspiración contra DC. Muy probable viene de Marvel y sus fanáticos locos.

    ResponderEliminar
  5. Si la pelicula es un fracaso por el.guion creo que es hora de correr a Snyder del proyecto DC-WB. Lo siguiente es realizar un proyecto para la pelicula de Batman en solitario para 2017. La verdad es que DC ha sido batidependiente historicamente y eso siempre lo ha salvado. Por otro lado, lo que realmente pienso es que esto es una operacion mediatica contra esta pelicula. Me parece que Micky Mouse y los niñitos de Disney no quieren competencia.......

    ResponderEliminar
  6. Dudo que Disney o Marvel esten detras de un supuesto boicot, vaya hombres sean serios en cuestion de dinero superan por mucho a WB (nos guste o no) sean buenas o malas sus peliculas, yo creo que el temor es por la alta espectativa, el alto presupuesto invertido y como bien dicen la division de opiniones muchos fans de Superman no quieren a Snyder yo soy uno de eso que no es mucho de mi agrado aun asi mantengo la esperanza de una sorpresa y que la pelicula sea buena pero no me hago ilusiones, ojala sea una buena pelicula.

    ResponderEliminar