jueves, 7 de enero de 2016

[EDITADO] ¿Podría ser este el primer vistazo a Cyborg de 'Batman V Superman'


El primer vistazo a Cyborg de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' podría haber llegado en la forma de figura de acción Mighty Minis de Mattel.



No sabemos si el diseño de esta figura aparecerá en la película, si realmente veremos a Victor Stone de esta forma, o esto podría ser sólo un diseño para una figura de acción y eso es todo, ya que no creemos que se parezca mucho al actor Ray Fisher. Pero, ¿por qué lanzar un juguete con este diseño atribuyéndole la etiqueta 'Batman V Superman'?

Dentro de tres meses sabremos si este es el diseño real para Cyborg en el DC Extended Univere. Si es así, ¿qué piensas al respecto?

Fuente DC Comic Movies a través de ToysRus.ca

[EDITADO] Hace unos días nos hacíamos eco de una publicación de ToysRus. Según ellos la figura pertenece a una serie de minifiguras basadas en la película 'Batman V Superman'. Sin embargo, Comic Book Resources indicó con dos imágenes que NO se trata de Cyborg en 'Batman V Superman', sino que pertenece a una línea basada en la película animada 'Batman Unlimited'.

Con esto, ya queda aclarado el asunto y pedimos disculpas por la confusión.


Mavi Lane

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta que Mattel está dirigida a niños,y que estos juguetes/figuras no son fuentes infalibles de información, ya que suelen incluir cosas que luego no aparecen en la película.

      Eliminar