sábado, 9 de enero de 2016

Primer spot de 'Batman V Superman' con imágenes inéditas


¡Tenemos una agradable sorpresa de fin de semana! El director de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', Zack Snyder, acaba de compartir un nuevo anuncio de televisión con un montón de nuevas imágenes.

Cuenta con Batman y Superman frente a frente, con la famosa frase del primer trailer. "Dime, ¿sangras? ¡Sangrarás".


De acuerdo con el tuit de Snyder, parece que este spot de televisión se estrenará este fin de semana durante los playoffs de la NFL.

A continuación varias capturas del spot inéditas:


 Mavi Lane

18 comentarios:

  1. Brutal!! Esa cara de Superman pasando del Murciélago jajaja y por supuesto la chulería de Batman al preguntárselo, qué ganitas de verlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno no es que pase, es que Batman habrá flipado cuando su batmóvil ha rebotado como el que no quiere la cosa en Superman, muajaja, me meo!!

      Eliminar
  2. Aunque son 30 segundos, él podemos decir que:

    - Los efectos especiales son increíbles.
    - Henry Cavill es SUPERMAN y no hay más que decir.
    - Batman es enorme y brutal su presencia.
    - El Batmóvil es la perfección.
    - La banda sonora de Zimmer, sublime, mejor que lo que se oyó en El Hombre de Acero, y eso que me encantó.

    30 segundos que hacen las delicias de cualquiera... falta mucho para marzo? Uf... No aguanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 30 segundos que dan para mucho!! Se me van a hacer eternos estos tres meses, mae mía.

      Eliminar
  3. Joder, qué bueno!! Henry es Superman, la virgen, qué presencia, por no hablar de Batman, qué chulería! Por cierto, estaréis conmigo al decir que juegan con nosotros al despiste con las frases de los trailers. Nos hacen creer una cosa y luego es otra. Para que luego algunos lloren diciendo que nos enseñan mucho en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda, lo obvio aquí es que la frase cuadra perfectamente con el movimiento de los labios, esa frase es de esta escena y no lo que nos hicieron creer en el primer tráiler.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, esa mítica frase es de esta escena, pero la verdad, es que me molaba más en la que salió en el primer tráiler.

      Eliminar
  4. Pero, pero, peeeero, Batman intentando atropellar a Superman o estaba borracho? Oh my God!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, normal! Después de tantos años con el batmóvil guardao bajo una lona, ahora le cuesta controlarlo!! Es bastante cómico el momento, sí.

      Eliminar
    2. La escena es cómica, pero yo entiendo otra cosa, que Batman está huyendo de la poli o persiguiendo a alguien y de repente aparece Superman para deternerlo y se lo come sin tiempo a reaccionar. Eso sí, yo le pondría el globo por si... xD

      Eliminar
    3. Yo opino lo de Jordi, no es que Batman quiera atropellar a Superman, es que Superman se pone en medio para parar a Batman que huye de la poli, supongo que es esa persecución policial que se ven en los tráilers. Sea lo que sea, es brutal el impacto, la cara de Batman debe ser la hostia jajaja

      Eliminar
  5. Brutal!!! Estos 30 segundos me han parecido muchísimo mejores que todo lo que han mostrado hasta el momento. Y eso que los otros tráilers me han encantado, pero esto es canela fina!!

    ResponderEliminar
  6. Esto es épico señores...

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo!! Tiene hasta comedia este spot, no he podido evitar sonreír cuando empotra el batmóvil en Superman jajaja Y opino como muchos de vosotros, pa mí que Superman se pone en medio para pararlo... Otra cosa que me ha gustado es la actitud de Superman, cuando le dice que si sangra y se pira de allí volando solo le faltó decir: De qué está hablando este loco? xD

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor sin duda es ver a Superman alzar vuelo y pasar totalmente de las amenazas de Batmab. Simplemente magistral.

    ResponderEliminar
  9. -Hola, linea directa??
    +Si, dígame.
    -A ver si me podeis mandar una grua que he chocado el batmovil contra un alien y no se ha parado ni a rellenar el parte amistoso...

    ResponderEliminar
  10. ¡30 segundos que han cambiado mi vida! Bueno, por lo menos en lo que se refiere a películas de superhéroes 😀 pero si, Henry es Superman y Affleck será un genial Batman.

    ResponderEliminar