viernes, 22 de enero de 2016

¿NUEVO REBOOT EN DC PARA HACER ENCAJAR LA CONTINUIDAD DE LOS CÓMICS CON EL CINE Y LA TV?



Desde Bleeding Cool se lleva tiempo especulando con los planes de DC Comics para el verano de 2016. Algunos títulos cambiarán su nombre y otros variarán su periodicidad. La novedad según la web, se encontraría en que DC podría estarse planteando su enésimo reboot y volver al número uno en todas sus colecciones.

Todo esto tendría un único sentido: hacer que la continuidad de los cómics concordase con lo que se está desarrollando en los universos cinematográficos y televisivos.


"Estaría (la nueva continuidad) más dominada por títulos relacionados con la Trinidad, Harley Quinn/ Suicide Squad. Cualquier cosa que tenga relación con películas o las series de televisón tales como The Flash, Arrow, etc... sería genial, el resto de colecciones no tanto."

Personalmente albergo mis dudas, ya que DC anunció que no habría más reboots tras los New52, pero viendo el sin sentido que es la continuidad actual y que el universo cinematográfico y las series de televisión van a pegar fuerte durante bastante tiempo, no es descartable un nuevo reinicio en el que veamos a un Batman avejentado como el de Affleck, o a Cisco Ramón y al Doctor Wells en las páginas de Flash.








0 comentarios:

Publicar un comentario