martes, 5 de enero de 2016

Henry Cavill habla del desarrollo de Superman en 'Batman V Superman' y Zack Snyder sobre una amenaza mayor y la Liga de la Justicia


Henry Cavill habla para Cineplex sobre su personaje y de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' sobre los matices y el desarrollo de Superman y de que esta película no pretende corregir nada, solo continuar la historia de 'El Hombre de Acero'.

"La recepción de mi primera película de Superman, por lo que he leído, era bastante mixta. Todos con los que he hablado dicen haber disfrutado de la película, pero no es como si se hubieran encontrado a un desconocido por la calle, no van a hablar mal de eso delante de ti. No hay película intencional, no creo, en 'Batman V Superman', para tratar cualquiera de los problemas que la gente tuvo con 'El Hombre de Acero'. Es solo una continuación de la trama y continúan desarrollando ese mundo e introduciendo nuevos personajes."

En cuanto a Superman:

"Creo que quizás la gente deberá buscar algunas cosas de la cultura popular, pero son de hecho unos personajes muy complicados e interesantes. Superman especialmente, es maravillosamente rico y ese tipo de cosas, para mí es muy disfrutable de interpretar. Puedes ir muy lejos con él; si de verdad profundizas en el personaje, hay mucho que puedes hacer. Se trata tan solo de explorarlo dentro de los vehículos que tienes y encontrando lo que quieres hacer. Va a haber un desarrollo del personaje interesante en esta."

Además de esto aprovechamos para compartir un breve vídeo en el que Zack Snyder habla de una amenaza mayor y de la llegada de La Liga de la Justicia, que aunque no sean sorpresas para nadie nunca está de más oírlo nuevamente de alguien como él.

"De una forma extraña, La Liga de la Justicia es el próximo paso para estos personajes. Ya sabes, formar un equipo mayor… Quizás hay un enemigo mucho más grande con el que luchar."

En el vídeo también habla sobre trabajar con dos actores como Ben Affleck y Henry Cavill.



Fuente: Blog de Superhéroes a través de Cineplex

Mavi Lane

2 comentarios:

  1. Qué onda con su página?, manda a una página de adware muy molesta que es difícil de quitar. Por favor, entiendo que requieran la publicidad para existir, pero sean cuidadosos al momento de elegir las páginas que los publicitan, realmente muy disgustado por ese anuncio intrusivo y amenazante.

    ResponderEliminar
  2. Revisa tu antivirus, porque no vivimos de la publicidad, esto lo hacemos porque nos gusta y no recibimos nada de nadie, así que el problema debe estar en tu ordenador.

    ResponderEliminar