jueves, 7 de enero de 2016

Extensa e interesante entrevista con Zack Snyder donde habla de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


En una entrevista con MTV.com, el director Zack Snyder comentó sobre la opinión de algunos fans por el reciente tráiler de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' que revela demasiado de la película.

En primer lugar, el director habla sobre una de las mayores y mejores herramientas de Batman en la lucha contra el crimen, el Batmóvil.

"Consigo meterme algo en él, más que cuando estábamos rodando, lo cual es divertido. Cuando estoy rodando, suelo decir cosas como ‘Mueve esa cosa hacia allí’. Soy como un loco. Pero después de que hayamos terminado de rodar, pienso, ‘Oh, es mi mejor amigo. Sí. Vamos adentro. Me encanta’. Me encanta su diseño. Me encanta todo, es una locura conducirlo. Puedes derrapar por ahí, es como un coche de carreras para frikis. Y en ese sentido es súper práctico. Hicimos una gran persecución con él y funcionó, lo cual es genial. Tiene un gran motor de Corvette dentro y puede correr bastante."

Si estabas preocupado por que el último tráiler reveló demasiado, por ejemplo, debemos saber que Snyder está bastante seguro de que todavía hay un montón de sorpresas para nosotros.

"Tengo el beneficio de poder ver la película. Es genial que piensen en ella mucho y aprecio a la gente que no quiere saber, pero hay mucho que no se sabe. Hay mucho de la película que no está en el tráiler."

"Por supuesto que odio cuando salen spoilers. Diseñas la película como una historia que evoluciona a medida que la ves, así que en cada momento piensas, ‘Oh Dios mío, ¿qué es lo que va a pasar a continuación? ¿Van a vivir?’. Así que quieres esa experiencia para el público en todo lo que puedas. Sí, como miembro del público, exploras esos artículos buscando respuestas a las preguntas que tienes, quizás es que te parece bien saber cosas antes de ir a ver la película. Es como una muestra individual. Pero como dije, quiero que la gente vea la película sin saber nada."

Uno de los mayores misterios de la película fue revelado al público casi al principio, y es la presencia de Wonder Woman. Snyder afirma que quiere dar al mundo la Wonder Woman que han estado esperando.

"Hemos intentado escuchar a Wonder Woman, preservar su misterio pero comprendiéndola lo máximo posible, y esa es la forma en la que la vemos en la película. Tienes que escuchar a Wonder Woman porque Wonder Woman consigue lo que quiere, y así es como es."

Incluso aunque la amazona vaya a tener su propia película en 2017, Snyder cree que ahora es el momento perfecto para su debut cinematográfico.

"Creo que Gal Gadot es increíble, una Wonder Woman increíble, y realmente siento que hay una atmósfera en el mundo con este gran icono de fuerte superheroína que hace que sea el momento. Es el momento para esto. Ya se ha retrasado demasiado."

Pasando al lado de los villanos, nos encontramos con Jesse Eisenberg como Lex Luthor, algo que desde su anuncio ha preocupado sobremanera a los fans. Aparentemente, hay un plan oculto y este Luthor esconde mucho más de lo que parece.

"En el tráiler, por supuesto aparece de una forma muy específica. En la película, es como un millón de veces más sofisticado de lo que obtienes en 30 segundos. Pero eso también es lo divertido. Es por lo que vas a ver las películas, para poder ver el contexto y comprender la profundidad."

En una entrevista aparte para Filmink, Snyder se centra más en Wonder Woman, destacando lo importante que es tener a un fuerte personaje femenino como este en la gran pantalla.


"Es una oportunidad increíble tener a Wonder Woman en la película. No hemos tenido una superheroína de esta magnitud, y es una oportunidad increíble para el mundo tenerla detrás de un personaje femenino tan increíble y poderoso. Estoy feliz de que hayamos tenido la oportunidad de hacerlo. La mitad de mis películas tienen protagonistas femeninas, quizás eso es así porque tengo a mujeres muy fuertes en mi vida. No me sorprende una superheroína fuerte. Me sorprende que no haya ocurrido antes. De cualquier modo, recomiendo encarecidamente el libro de Jill Lepore The Secret History of Wonder Woman, si no lo habéis leído. Es increíble y verdaderamente épico."

Tras esto, el director revela exactamente lo difícil que fue encontrar a la actriz perfecta para dar vida a la princesa amazona y por qué Gal Gadot es perfecta para el papel.

"Probamos a un buen puñado de actrices, como puedes imaginar. Pero el tema con Gal es que es fuerte, es preciosa y es una persona amable, lo cual es interesante, pero fiera al mismo tiempo. Es esa combinación de fiereza y amabilidad al mismo tiempo lo que estábamos buscando. Se puede poner seria, pero es increíblemente divertida. Y aparte de esto, encajó con ben en la prueba de pantalla. Ben dijo, ‘Guau, esta chica es algo más’. Esa fue una buena señal, porque Ben es muy duro en escena, y es grande e intimidante. En cualquier momento que estés haciendo una prueba como esta y estés buscando a otra persona, piensas, ‘Vale, este es buen material’. Esto fue parte del proceso, y a medida que pudimos conocer a Gal, descubrimos lo increíble que es."

Cuando le preguntaron al director si habían visto a muchas actrices para el papel, Snyder dijo:

"Lo hicimos. Ni siquiera puedo recordar cuántas en términos de entrevistas, pero para la prueba final, creo que probamos con seis actrices. Pero entrevistamos y vimos a cientos, así que fue un proceso muy exhausto."

El último tráiler publicado de la película sorprendió a los fans con un material increíble de Wonder Woman salvando a Batman en lo que parece ser el clímax del filme. Teniendo esto en cuenta, Snyder habló sobre lo grande que es el papel de Wonder Woman.

"No, tiene un cameo en esta película. No, de hecho… es más que un cameo. Llega y hace algo."

Tras esto, Snyder habla sobre cómo surgió la idea de la broma entre Batman y Superman que pudimos ver al final de ese tráiler.

"¿La broma de ‘¿Ella está contigo?’ del final del tráiler? Tienes que ver la película, porque está relacionada con el drama de lo que está ocurriendo, y si la ves en el contexto de la película, tiene todo el sentido que los dos estén intentando descubrir quién es ella."

El director termina hablando sobre la dinámica de la Trinidad hacia el final de la película y sobre qué es lo que les hace formar equipo.

"Bueno, se ven forzados a unirse, algo de lo cual obtienes una idea en el tráiler. Se ven forzados a trabajar juntos."

Fuente: Espacio DC

Mavi Lane 

0 comentarios:

Publicar un comentario