viernes, 22 de enero de 2016

Entrevista de Zack Snyder en la revista "Famous Monsters"


La edición de marzo/abril 2016 de la revista "Famous Monsters of Filmland" no sólo presenta las versiones de Superman, Batman y Wonder Woman en su portada sino que también contiene una entrevista exclusiva con Zack Snyder en el interior.

Sobre crear un título creíble de un tándem tan poderoso e importante como este:

"El descubrimiento de la historia es que Batman lucha contra Superman. Ahora mueve sus piezas de ajedrez de superhéroe por lo que pueda suceder. Y puede suceder de una manera creíble e interesante... Es increíblemente gratificante y divertido profundizar en estos dos personajes mitológicos y encontrar la línea que les permite entran en conflicto de forma que no solo sea filosoficamente satisfactoria sino también físicamente real."

Sobre el Batman de Ben Affleck más viejo, más sabio:

"Todavía no está cansado de su lugar en el mundo. Definitivamente todavía se aferra a ello con uñas y dientes."

 En reacción a las críticas por la destrucción excesiva en 'El Hombre de Acero':

"Me atengo a ella, porque para mí, siempre lo he dicho cuando estuve trabajando en “Watchmen” – y quizás es algo que ha quedado desde una perspectiva filosófica de “Watchmen” – que debe haber consecuencias a la interacción de los superhéroes en la Tierra. Esa es la forma en la que nos acercamos a eso en “El Hombre de Acero”. Quería una gran consecuencia de la llegada de Superman a la Tierra. “Batman v Superman” entrará en el por qué de toda esa destrucción."

Fuente: Henry Cavill News

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario