sábado, 16 de enero de 2016

El último avance de 'Batman V Superman' es mencionado en 'The Big Bang Theory'


'The Big Bang Theory' es producida por Warner Bros. y debido a esto, la serie tiende a tener muchas referencias a DC Comics como cuando los personajes llevan a menudo camisetas de DC Comics, trajes y escenarios de fondo como el apartamento y la tienda de cómics a la que suelen ir. Por ejemplo, en el capítulo de esta semana, el personaje de Sheldon llevaba una camiseta de los Superamigos y de Superman durante todo el episodio.

En el capítulo de anoche de ‘The Big Bang Theory’, titulado “The Empathy Optimization”, el episodio comienza con Penny diciéndole a Bernadette y a Emily que ella vio el avance de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, lo que lleva a un debate entre las mujeres al preguntarse cómo Batman puede vencer a Superman. Penny piensa que Batman tratando de luchar contra Superman es algo tonto. Bernadette dice que a lo mejor Batman utiliza kryptonita, entonces Emily responde que Batman tiene mucho dinero, que a lo mejor construyó un traje que hace todo lo que Superman puede hacer. Penny lo niega rotundamente, contestando que ella ha visto esa película: Ironman. Este intercambio de ideas entre las mujeres deja a los hombres alucinados que las observan desde la cocinas, diciendo que es algo muy bonito lo que están presenciado.

El debate termina entonces con Penny mencionando que Ben Affleck es Batman, balanceándose lo que hablan cuando Emily dice que estuvo genial en ‘Shakespeare in Love’ y deciden hacer un maratón de películas románticas.


Fuente: DC Comics Movie

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario