domingo, 31 de enero de 2016

'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia' podría recaudar 154 millones de dólares en su estreno


Si las estimaciones actuales se mantienen, 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' será uno de los diez mejores estrenos más taquilleros de todos los tiempos en la taquilla doméstica de Estados Unidos.

Según Box Office, 'Batman V Superman' sería la décima película más taquillera de Estados Unidos en su estreno con unos 154 millones de dólares. Para ponerlo en contexto, esa cantidad sería el doble de lo que espera recaudar 'Deadpool' (76 millones) y se situaría en medio de lo recaudado por 'Spiderman 3' (113 millones) y 'El Caballero Oscuro' (158 millones).

La web sugiere que la proyección de la película podría ser artificialmente menor por la gran cantidad de adaptaciones de alto nivel basadas en cómics que se esperan para 2016, empezando con 'Deadpool y terminando con 'Escuadrón Suicida' en agosto.

'El Hombre de Acero' se estrenó con 116 millones de dólares, para acabar con 291 millones en la taquilla americana.

Para una reciente comparación minuciosa, 'Los Juegos del Hambre' se estrenó con 152 millones de dólares y, finalmente hizo 408 millones de $, mientras que 'Fast & Furious 7' hizo 147 millones en su estreno y llegó a recaudar 353 millones de $.

Mavi Lane
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada