viernes, 25 de diciembre de 2015

Rumor sobre Robin en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' y lo que habría tras los créditos


Desde que vimos traje desfigurado de Robin expuesto en la Batcueva en el primer tráiler de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', los fans han estado preguntando cómo el director Zack Snyder va a incorporar al compañero del Caballero Oscuro en el Universo Cinematográfico de DC.

Latino Review ha emitido regalo de Navidad temprano que responde a esas preguntas persistentes. "Jason Todd es de hecho el Robin muerto de 'Batman V Superman' y también es el segundo Robin con el que Batman ha trabajado" según informa Latino Review. "Dick Grayson, el primer Robin, tendrá su cabida en la película!"

Lo que aseguran desde Latino-Review es que, como se ha rumoreado otras veces que se ha dicho que “Bajo la capucha roja” será la historia que adaptará parcialmente la película individual de Batman todavía no confirmada oficialmente, Jason Todd estará ya acechando desde las sombras.

Y seguimos con los rumores, rumores nada fiables, todo sea dicho. Esta vez vienen de Heroic Hollywood, donde se asegura que no habrá escena post-créditos, aunque sí habrá una sorpresa final. Esta sorpresa sería un montaje muy al estilo de lo que Zack Snyder hizo para introducir 'Watchmen'.

Fuentes: Comic Book y Blog de Superhéroes

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario