jueves, 3 de diciembre de 2015

Nuevo tráiler oficial de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


Después del nerdgasmo que hemos sufrido en este momento, os traemos el NUEVO tráiler de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'. Es ¡¡ÉPICO!! Sobran las plalabras. ¡A disfrutarlo!

Tráiler en versión original:



Tráiler en español de España:



No te pierdas mañana todos los detalles y un análisis completo.

 Mavi Lane

8 comentarios:

  1. Impresionante trailer, pero hay unas cosas que no me gustaron.
    Jesse Eisenberg, en el primer trailer parecia mas oscuro un personaje manipulador, pero ahora mas parece el acertijo de jim carrey, lo cual aun me deja en suspenso como es su personaje en realidad.
    Demasiados spoilers, faltando casi cuatro meses para el estreno de la película, ya sabemos casi toda la trama.
    Aparte que ese Doomsday no me convence del todo, a menos que sea un experimento de Lex.
    Aun asi hay que esperar la pelicula promete mucho y parece en realidad colmar las expectativas generadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de ver el trailer detenidamente, no se si en verdad sea Doomsday, ok es muy probable que Lex, lo haya traido de la zona fantasma, como parece ser en el trailer, con esa maquina gigante, sin embargo si es Doomsday, para que necesitaba el cadaver de Zod?, creo que es un experimento genetico, no creo que usen a Doomsday tan pronto, ni siquiera es una pelicula de la Liga de la Justicia, es un pelicula previa inclusive.
      Aparte yo que me acuerde Doomsday no tiene vision calorifica.

      Eliminar
    2. Alomejor es que en esta versión Doomsday está creado a partir del cadaver de Zod

      Eliminar
  2. Si la verdad esperaba más, lex luce muy payasito (ojala no sea así siempre) y deacuerdo contigo en que ya hay poco o nada de sorpresa sobre la trama al ver a doomsday y saber de donde sale, hay quien lo califica de Épico y al menos en mi opinión no llega a tal cosa y menos después de las maravillas de trailers de star wars que más épicos imposible, estuvo mejor el 2DO btrailer de MOS, la música tampoco me convenció suena a música de novela, se que me van a hacer pedazos pero solo es mi opinión, habrá a quien le encante y me parece completamente respetable. Saludos y esperemos se pase rápido el tiempo para ver esta movie en el cine y sea lo que todos deseamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este trailer me encanto y solamente me confirma mas de lo que ya de por si yo estaba totalmente seguro, y es que DC esta poniendo todo para hacer de esta pelicula algo EPICO

      Por otro lado eso no es Doomsday, eso es mas que claro. Por mucho yo diria que su apariencia esta mas cercana a una 1° fase de Parasite o Bizarro, pero de Doomsday no tiene nada, no tiene ese aspecto rocoso que se debe de tener.

      Ademas esa vision calorifica solamente hace que refuerse mas mi idea de que es MUY probable que sea Parasite

      Eliminar
  3. Ponen a Doomsday como experimento de Luthor con Zod . Pero se parece a abominación de hulk . La vedad que muy flojito el trailer...

    ResponderEliminar
  4. Sentimientos encontrados, seguramente porque algunas imágenes ya se habia visto anteriormente.
    No me gusta que se desvele el villano que me recuerda demasiado a la abominación de la peli de Hulk...seguramente será Doomsday o quizás ni se le nombre como tal...será un experimento de Luthor a partir del cadaver de Zod y los que dudan de que sea o no sea Doomsday porque no se parece, que piensen que no tiene porque parecerse al del comic 100%.
    No acabo de ver la épica que muchos dicen, salvo ese último momento que ha sido el que me ha emocionado de verdad, con la aparición de Wonder Woman y la reacción de Superman y Batman...eso me ha parecido puro comic de verdad!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm
    Solo diré: No creo que entreguen todo en un trailer.
    Quizá y espero así sea simplemente una fachada la cual quedara desmentida al ver la pelicula definitivamente y al final sea muy diferente a lo que se muestra.
    Es decir, al ver la pelicula sea totalmente diferente a lo que ya se alla mostrado en los trailers, en cuanto al hecho de que ya en este se puede atar cavos y ver como sera la pelicula en si, porque definitivamente no creo que muestren tanto spoiler veridico en un trailer y mas siendo el segundo, quiza nos sorprendan al final.
    Bueno el trailer me ha gustado mucho y las partes que mmm no mucho pues... espero sea lo ya mencionado.
    Ahora puede que lex muestre esa fachada de payaso y todo eso, ya que la primera imagen de lex cuando esta calvo se ve totalmente diferente a lo visto en el trailer. Es cuestion de esperar.

    ResponderEliminar