jueves, 17 de diciembre de 2015

Nueva imagen de Lex Luthor e infografía de 'Batman V Superman'

Wired ha publicado un nuevo contenido sobre 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', en forma de una entrevista de Ron Troupe con Lex Luthor.


En la entrevista, Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg) da su opinión sobre los "súper humanos" y Batman. Rescatamos lo más destacable.

"RON TROUPE: ¿Y cuál es su opinión sobre Batman? Es humano. Presumiblemente.
Lex Luthor: Bueno, lo es. De hecho, yo diría que es demasiado humano. Cualquier analista objetivo le dirá que su marca de la justicia, el vigilantismo, está dolorosamente fuera de moda, diseñado para ser eficaz en una época en que la ley lleva porras, el crimen lleva cuchillos. El tipo más peligroso en la calle trabajó en las sombras porque era cobarde y supersticioso. Eso es todo lo que necesitaba para aprovecharse con en el fin de interrumpir sus operaciones. ¿Quieres limpiar las calles? Vístete como el hombre del saco, enciende una máquina de humo y baja la voz.

RON TROUPE: Cuando lo pones de esa manera, suena ridículo.

Lex Luthor: No cuando Batman apareció por primera vez, pero eso fue hace mucho tiempo. Se trata de un nuevo mundo, Ron, y es hora de ponerse serios."

El multimillonario se pone a disposición de aquellos gobiernos que formen equipos de asalto (Task Force) para lidiar con estas amenazas, pero la referencia a “Escuadrón Suicida” se vuelve más explícita todavía porque habla hasta de Amanda Waller:

"Si ella… ellos… ARGUS, el gobierno, como quieras llamarlo, tienen un verdadero interés en pelear por nuestro futuro deberían trabajar con aquellos que ya estamos en la línea de batalla."

La entrevista concluye con una infografía mostrando cómo LexCorp compara con la competencia. Mientras LexCorp está en la parte superior, los fans se darán cuenta de algunos nombres conocidos en lo visual, incluyendo Kord Industries (Ted Kord es Blue Beetle y ya se le mencionó en la anterior entrevista), Stagg aracterístico villano de Metamorfo), Industrias Queen (relacionada con Oliver Queen, más conocido como Green Arrow), y - por supuesto - Empresas Wayne. El artículo señala que las Empresas Wayne están en la parte inferior de la lista, debido en parte a la negativa del director general Bruce Wayne para firmar contratos militares, lo que hace que parezca muy extraño que él esté desarrollando un prototipo de avión y tecnología exoesqueleto con ninguna otra prueba de concepto.



Fuente: Wired

0 comentarios:

Publicar un comentario