lunes, 14 de diciembre de 2015

Melissa Benoist habla del futuro amoroso de Supergirl


DC Comics ha publicado una nueva entrevista con un miembro del reparto de "Supergirl", en esta ocasión ha sido a la propia Supergirl, -Melissa Benoist-, la actriz ha hablado de temas puntuales de la serie, así como su relaación con Cat, Alex y Eliza Danvers. Además nos habla también acerca de su nuevo interés amoroso.

- Kara se encuentra a punto de conocer a un nuevo chico, ¿Qué nos puede decir acerca de Adam Foster?

Bueno.. (risas), su vida amorosa es complicada, todas sus relaciones son complicadas. En el momento que le conoce, Kara ya vivido breves experiencias amorosas. Me gusta creer que la mejor versión de Supergirl es aquella en la que es buena en su faceta heroica pero en su vida privada llega a sufrir. No se puede esperar que todo en ella sea perfecto. Podemos decir que cuando conoce a Adam, éste pone el motor que le falta a su vida, en terminos usados en CatCo.

-¿Qué es lo que más le gusta de él? ¿por qué Adam la atrae? 

 Él es realmente atractivo. Además será un personaje con un misterio detrás de él. Hay algo que les conecta en su pasado, ambos comparten coincidencias sobre su forma de entender la familia y la pérdida.

No es de extrañar que Melissa piense que Adam Foster es realmente atractivo, recordemos que el actor que lo interpreta, -Blake Jenner-, trabajó con la actriz en "Glee" y ahora es su marido en la vida real.

Podéis leer la entrevista completa en la página web de DC Comics.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada