martes, 15 de diciembre de 2015

¿Es la entrevista sobre Doomsday de de la revista Premiere falsa? Al parecer sí

Ayer informamos sobre una supuesta entrevista realizada por la revista francesa Premiere con el diseñador de producción Patrick Tatopoulos de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'... ahora hay serias dudas sobre si esa entrevista sucedió realmente.

Parece que Cosmic Book News publicó la supuesta entrevista, que luego fue compartida por todo Internet, y recogido por las webs de noticias más reputadas de la red. Sin embargo, ya que la "fuente" informó que era una web francesa rastreando la entrevista original, resultó ser un poco más difícil de lo normal. Simplemente no hay vínculo de la entrevista en la página web Premiere.

Incluso el Twitter de Premiere no estaban al tanto de la entrevista:


¿Fue todo inventado? ¿Aparecerá en la próxima edición impresa de la revista?

Superman Homepage se ha puesto en contacto con Premiere a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter... pero hasta ahora no han recibido respuesta. Otras páginas de fans también están reportando esta entrevista como falsa. No sé si llega a ser una sorpresa, ya que ahora sabemos que la historia se originó en Cosmic Book News.

Como somos una página de fans sin fines de lucro, con todos los involucrados haciendo esto como un hobby por amor al personaje,  a menudo no se verifican las noticias en el momento oportuno. A veces sólo tienes que confiar en que los que lo que publican son honestos... luego pasan estas cosas y te acuerdas de que no se puede creer todo lo que lee en Internet.

Ya sea que Doomsday es la principal amenaza de la película o no aún está por verse. Sólo tenemos que esperar hasta marzo de 2016 para salir de dudas.

Fuente: Superman Homepage

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario