sábado, 21 de noviembre de 2015

[Universo DC] Primer vistazo a Gal Gadot en su película de Wonder Woman en solitario y casting oficial anunciado


Warner Bros. ha sacado un comunicado de prensa que anuncia el elenco oficial de su próxima película de Wonder Woman en solitario, que protagonizará Gal Gadot en el papel de la famosa princesa amazonas de DC Comics y que estará dirigida por Patty Jenkins.

Como bono adicional, Gadot tuiteó la primera imagen oficial junto con el mensaje:

"Casi 75 años en producción... Wonder Woman está en marcha."



Comunicado de WB:

"Ya está en marcha la fotografía principal de la película Wonder Woman de Warner Bros., la esperada aventura de acción de la directora Patty Jenkins ('Monster', 'The Killing'), protagonizada por Gal Gadot ('Fast and Furious') en el papel de Diana Prince/Wonder Woman. El personaje hará su debut en la gran pantalla esta primavera en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', pero la nueva película supondrá su primera vez como protagonista de una película. 

La película también está protagonizada por Chris Pine ('Star Trek') como el Capitán Steve Trevor, Robin Wright ('Los Hombres que no Amaban a las Mujeres', 'House of Cards'), Danny Huston ('Furia de Titanes', 'X-Men Orígenes: Lobezno'), David Thewlis (películas de Harry Potter, 'La Teoría del Todo'), Ewen Bremmer ('Exodus: Dioses y Reyes', 'Snowpiercer'), Saïd Taghmaoui ('La Gran Estafa Americana'), Elena Anaya ('La Piel Que Habito') y Lucy Davis ('El Amanecer de los Muertos'). 

La película está siendo producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.

Uniéndose a Jenkins detrás de la cámara están el director de fotografía Matthew Jensen ('Chronicle', 'Cuatro Fantásticos', 'Juego de Tronos'), la diseñadora de producción nominada a un Oscar Aline Bonetto ('Amélie', 'Edie & Thea: Un Largo Compromiso', 'Pan'), y el editor ganador de un Oscar Martin Walsh ('Chicago', 'Jack Ryan: Operación Sombra', 'V de Vendetta'), y la diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar Lindy Hemming (trilogía El Caballero Oscuro, 'Topsy-Turvy'). 

La fotografía principal tendrá lugar en el Reino Unido, Francia e Italia. 

Programada para un estreno en 2017, la película de Wonder Woman está basada en personajes creados por William Moulton Marston, apareciendo en los cómics publicados por DC Entertainment. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment."

 Mavi Lane

8 comentarios:

  1. Entonces lo de nicole kidman eran puros rumores

    ResponderEliminar
  2. Malísima la foto!! No se dan cuenta que la cara no tiene nada q ver con el cuerpo..esa mano si le hacen zom es de otro lado ..son un desastre para eso no saquen nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. martin gustavo salomon callate

      Eliminar
    3. qué parte de "Gadot tuiteó la primera imagen oficial junto con el mensaje: "Casi 75 años en producción... Wonder Woman está en marcha." no se entendió?

      Eliminar
    4. Al señor o joven o niño Eduardo lobos es un fatal de respeto pedirme que me calle ...primero que nada por que no le falte el respeto a nadie sólo fue mi opinión puedes compartirla o no y punto ..tenes mucho que aprender de como expresarte en un blog, una pena

      Eliminar
  3. Gente... se dan cuenta que discuten por un foto. Deberían estar alegres que finalmente vamos a tener una película de WW.

    ResponderEliminar
  4. CON MAS LUZ AQUI SE VE A MAS DETALLE IMPRESIONANTE!
    http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/2830/5753/original.jpg

    ResponderEliminar