lunes, 23 de noviembre de 2015

Todos los detalles de las figuras de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" de MAFEX


Como ya hemos informado con anterioridad, Mafex ha presentado las figuras de acción de Batman y el Hombre de Acero de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Hasta ahora no se sabía demasiado acerca de las caractéristicas de las figuras, pero Toyark.com ha revelado información de los detalles que traerán, así como sus dimensiones, su precio de venta al público y mejores imágenes de las figuras.

Estas figuras miden 160 mm de alto. Ambas estarán disponibles en el mes de julio de 2016, y tendrán un precio de venta al público de 5,500 yen cada una de ellas (alrededor de unos 47 dólares norteaméricanos).

Batman trae una capa de tela. Incluye también manos intercambiables, sus característicos gadgets además de ser una figura articulada. Por su parte, Superman también viene con una capa de tela, manos manipulables y también se trata de una figura articulada.

Podéis ver numerosas fotos de ambas a continuación.
















Fuente: DC Comics Movie

Reacciones:

1 comentario:

  1. Hola. Se ven muy buenas las figuras, en especial la de Batman. La de Superman, considero que el esculpido de la cara, al menos en imágenes, le falta similitud a Henry Cavill. Mafex es una buena marca de figuras. Saludo.

    ResponderEliminar