martes, 3 de noviembre de 2015

Nueva sinopsis de 'Batman V Superman' revela un giro interesante de Lex Luthor


Odeon Cinemas, que es una de las mayores cadenas de cine del Reino Unido publica nueva sinopsis para ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’. ¿Es oficial o algo que han hecho ellos mismos? Eso no lo sabemos, pero es difícil imaginar que iban a sacar una nueva golosina de la información en lo que respecta a Lex Luthor manipulando tanto a Batman y a Superman de la nada. ¿Podría ser que el villano sea el responsable de que ellos se peleen?

Por fin, Batman y Superman se enfrentan entre sí en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', un enfrentamiento épico de superhéroes que cambiará la vida de ambos para siempre.
   
Clark Kent no confía en el misterioso vigilante enmascarado de Gotham. Bruce Wayne no confía en el alien que casi destruye Metrópolis. Y Lex Luthor, que odia a Superman más que a nadie, está manipulando a ambos para sus propios y retorcidos fines.
   
Elige tu bando: el Hombre de Acero o el Caballero de la Noche? Conoce la respuesta a la vieja pregunta - ¿quién ganaría? - En 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'.

Así que, ¿cuál es el veredicto?

Fuente: Comic Book Movie

Mavi Lane

3 comentarios:

  1. De hecho yo si creo que el manipul a ambos esperando que se destruyan entre si aplicando esa de divide y venceras y aquellos caeran redonditos, lo que pone en evidencia que Lex es incluso mas listo que Batman, a los que segun DC no se le va una.

    ResponderEliminar