martes, 10 de noviembre de 2015

Charles Roven avaza nuevo metraje de 'Batman V Superman' antes de finalizar 2015


El productor de 'Batma V Superman', Charles Roven, ha declarado a Collider que la película aún se encuentra en fase de post-producción y que, además, veremos nuevo material antes de fin de año.


"Para ser sincero, veréis algo muy pronto. No sé cómo defines pronto, pero sin duda antes de final de año, ¿qué te parece eso?".

Por lo que puede que diciembre sea el mes elegido para dar a conocer el nuevo tráiler de la película, mes que con el empujón de las Navidades le dará más notoriedad aún.

El productor también ha mencionado que no cree que haya un problema en el exceso de tramas y superhéroes:

"No creo que ese sea un problema para esta película para nada. De verdad que no... Se llama Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y hay una razón para que se llame así y no El amanecer de la justicia: Batman v Superman. Vamos a centrarnos en Batman v Superman y pienso que encontrarás otros personajes sobre los que esperamos que quieras ver más"

Sobre el guión de la cinta, el productor se alegra de haber contado con dos grandes escritores y destaca el resultado final:

"Antes que nada, Chris Terrio es un gran escritor... ganó el Oscar por Argo. David Goyer es un fantástico escritor, y creo que hemos sido afortunados, a pesar de no haber sido una colaboración ha sido una gran mezcla del talento de ambos"


Durante la post-producción, es probable que se dejó un gran numero de fotogramas en la sala de montaje. Manteniendo el tiempo de la película obviamente, para que lo mejor se muestre cuando se trata de un público mayoritario, pero los fans hardcore pueden eventualmente podrán disfrutar viendo una versión extendida de la película – algo que Roven cree puede llegar a ser una realidad:

"No sé si alguna vez tendrás la versión de 4 horas, pero puede haber algo de ello que esté llegando en un momento que podría ser un poco menos tiempo que eso."

 Fuente: Collider

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada