lunes, 16 de noviembre de 2015

CBS cambia el horario del capítulo de 'Supergirl' de hoy lunes. Sinopsis, tráiler e imágenes promocionales del 1x05 "Livewire" de esta noche


CBS ha emitido un aviso informando que el episodio de 'Supergirl', que estaba programado para emitirse esta noche en Estados Unidos (titulado "How Does She Do It?") Ha sido sustituido por el episodio titulado "Livewire", que fue originalmente programado para la próxima semana.

Mientras que la información transmitida por CBS no declara como tal, el cambio es debido al hecho de que el episodio puede contener algo relacionado con el terrorismo, considerándose momento inadecuado tras los recientes acontecimientos en París. No se sabe si este episodio se emitirá en una fecha posterior.

Aquí está la información y un tráiler promocional de "Livewire"...


La noche de Acción de Gracias de Kara podría arruinarse cuando sospecha que su madre adoptiva, la Dr. Danvers (Helen Slater), que viene a la ciudad, desaprueba su nuevo papel como superhéroe. Además, cuando un accidente transforma a una volátil empleada de CatCo en la villana Livewire, establece como objetivo a Cat y Supergirl.

Imágenes promocionales:












Brit Morgan interpretará a Leslie Willis/Livewire y Helen Slater como Dr. Eliza Danvers, la madre adoptiva de Kara.

El episodio fu escrito por Roberto Aguirre-Sacasa and Caitlin Parrish y dirigido por Kevin Tancharoen.

Fuente: Superman Homepage

Mavi Lane

2 comentarios:

  1. Hola Mavi, Gracias por la Información, yo sabia que Livewire era el episodio 5, pero no sabia que había pasado con el 4 no encontraba ningún dato al respecto hasta que llegue aquí a tu blog.

    Un gran abrazo y un beso para ti Mavi y un afectuoso saludo para los Lenders Brothers. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Ángel! Y ya sabes, cualquier duda... aquí la despejarás :P

      Eliminar