martes, 20 de octubre de 2015

Sean Ray, quien habló de una criatura en 3D en "Batman v Superman" elimina su cuenta de Instagram


Sean Ray, el artista de Efectos visuales que trabaja para Moving Pictures Company, y que anunció en fechas recientes que habia finalizado su trabajo en una criatura en 3D para "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha eliminado repentinamente su cuenta de Instagram.

No se sabe con seguridad que ha sucedido, salvo que en los comentarios de su post afirmó que Doomsday no estaría en la película y esas palabras podrían sumir a los fans en numerosas especulaciones.

En caso de que la afirmación de que el villano no aparecerá en la cinta sea cierta, Ray rompió el acuerdo de confidencialidad que todo el reparto y equipo técnico tienen firmado, confirmando algo que el estudio maneja para jugar al despiste y atraer la atención de los fans y de los medios de comunicación, por lo que el cierre de su cuenta de Instagram podría ser una de las primeras consecuencias.

Otra posibilidad es que para librarse de responsabilidades haya sido él mismo quien la haya eliminado, aunque suena extraño ya que lo más lógico sería eliminar el post y no cancelar la cuenta.

Fuente: DCcomicsmovie.com

1 comentario: