viernes, 9 de octubre de 2015

Frank Miller dice que 'Batman V Superman' no es una adaptación de 'El Regreso del Caballero Oscuro'


DC Comics acaba de celebrear su panel del 30 aniversario del Caballero Oscuro en la Comic Com de Nueva York, con Frank Miller como estrella invitada sorpresa.

Como Warner Bros. estrenará 'Batman V Superman' el próximo mes de marzo, hubo más de una pregunta del público sobre la película.

A Miller se le preguntó si él estaba involucrado con la película.

"Es muy simple, ninguna influencia. No me dijeron nada, y yo tampoco lo dije. Por lo tanto, no."

Del mismo modo, el editor de DC, John Cunningham, que moderó el panel, también indicó que 'Batman V Superman' no es una adaptación de 'El regreso del Caballero Oscuro'.

También se le preguntó si había algo de 'El regreso del Caballero Oscuro' que le gustaría ver en la película, y Miller respondó que le gustaría ver la lucha de Superman y Batman con victoria de este último.


Otra de las preguntas fue que si algún día habría una película de Batman basada en sus cómics - "uno de verdad" - y que si alguna vez consideraría dirigir una película de Batman.

"Sí", Miller respondió ante el rugido y la risa de la multitud. "Sucederá exactamente cuando suene mi teléfono."

Una anécdota muy divertida fue cuando un fan se equivocó con los nombres y se refirió a la obra de Miller de 'El Regreso del Caballero Oscuro' (The Dark Knight Returns' como 'The Dark Knight Rises' de Christopher Nolan. La respuesta de Miller al fan fue contundente:

"Ni se te ocurra decir eso otra vez", lo que provocó que el publico vibrara.

Fuente: Comic Book News

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario