sábado, 17 de octubre de 2015

DC Comics revela un adelanto exclusivo del cómic de Max Landis 'Superman: American Alien'


DC Comics ha publicado un adelanto exclusivo de 'Superman: American Alien # 1' del escritor Max Landis y artista Nick Dragotta.

Es la primera parte de esta miniserie de unos siete capítulos, en esta historia contamos con una mirada a la infancia de Clark Kent que las promesas de DC comentan que será diferente a cualquier "origen" que hemos visto antes del último hijo de Krypton.

Puedes ver las páginas de vista previa y el texto de solicitud a continuación.






Max Landis, guionista de Hollywood y nominado al Premio Eisner (Chronicle, American Ultra, AVENTURAS DE SUPERMAN) une fuerzas con los más grandes artistas de comics incluyendo a Jock, Francis Manapul, y Jae Lee para traerles SUPERMAN: ALIEN AMERICANO, una miniserie de 7 suplementos que cuentan la vida de Clark Kent y su desarrollo al héroe arquetipal en el que eventualmente se convertirá. Pero estas no son las historias del icónico "Superman" como lo conocen, sino del encantador chico de granja de voz suave y usualmente gracioso de Kansas que está detrás del Hombre de Acero. Con el tono de cada suplemento yendo de lo conmovedor y simple a lo terrorificamente crudo y violento, a lo sexy, soleado y gracioso, SUPERMAN: ALIEN AMERICANO no es como nada que hayan visto antes.

En la primera entrega, el artista superestrella Nick Dragotta (East of West, Fantastic Four) ilustra la historia de Jonathan y Martha Kent mientras luchan por lidiar con la última peculiaridad de su hijo de 12 años—ha estado flotando en el aire, ¡a veces a cientos de metros!

'Superman: American Alie" sale a la venta el 11 de noviembre.

Mavi Lane

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario