sábado, 19 de septiembre de 2015

Zack Snyder: 'Batman V Superman' es 'El Hombre de Acero 2'


El director de 'Batman V Superman', Zack Snyder, asistió a una charla para futuros cineastas y fue inevitable que se hablara de la película.

Compartimos lo más interesante que dijo sobre la secuela de 'El Hombre de Acero', sí, secuela, porque aunque muchos no lo crean, es una secuela, una continuación directa de lo acontecido en la primera película, y así lo constó Snyder.

El director se refiere que es una continuación del mismo universo establecido en El Hombre de Acero‬ y que todo lo que sucedió en dicha película tendrá consecuencias en 'Batman V Superman'. Eso es algo que una secuela lidia. Ojo, no confundamos secuela con película en solitario.

"‪‎La Liga de la Justicia‬ es trascendental, como la historia de los caballeros de la mesa redonda. Será interesante pensar sobre lo que una película en solitario pueda ser".

Acerca de mostrar algo más en las películas de superhéroes para mantener el género fresco:

"La presión está en nosotros. Es sobre historias humanas, no solamente explosiones y demás cosas, ¿Qué sienten estas personas?"

Termina diciendo sobre si en sus inicios se veía dirigiendo La Liga de la Justicia:

"En ese momento, estaba metido en 'El Regreso del Caballero Oscuro'. Si me hubiesen dicho en ese entonces que dirigiría la película de la Liga de Justicia, no pensaría que fuera raro. Pero lo que no me imaginaba es el impacto en la 'cultura pop' que [la Liga] tiene ahora"

Al parecer el artículo fue actualizado en la mañana de este viernes, brindándonos especialmente la información de 'El Hombre de Acero 2'.

Fuente: Canoe.com

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario