domingo, 27 de septiembre de 2015

Rumores de metraje nuevo de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" durante las emisiones de Supergirl y Gotham el último lunes de octubre


Tras unos días callado, El Mayimbe ha vuelto a la carga. Desde Heroic Hollywood llega una vez más un rumor que por venir de donde viene nos llena de incredulidad, pero aún así nos hacemos eco de la noticia por si un día suena la flauta y es cierto.

Dicho rumor incide en que el próximo 26 de octubre durante el estreno de 'Supergirl' en CBS podremos ver un minuto de metraje de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' centrado exclusivamente en Superman.

De igual modo, estaría previsto que ese mismo día, en FOX, durante la emisión de 'Gotham' los espectadores pudieran ver otro minuto de metraje de la película centrado en el Hombre Murciélago.

Ambos minutos formarían parte de un nuevo tráiler que sería estrenado el Día de Acción de Gracias, en noviembre, antes de la proyección de 'Craid'.

Heroic Hollywood avisa que el tráiler podría verse también antes de las proyecciones de 'Spectre' y 'The Hunger Games: Mockingjay Part 2'.

Reiteramos la fuente de la noticia, con lo que ni creemos ni dejamos de creer, solamente podemos decir que estamos a menos un mes  para salir de dudas.



0 comentarios:

Publicar un comentario