miércoles, 16 de septiembre de 2015

[Rumor] Brainiac sería el villano de la Liga de la Justicia, 'El Hombre de Acero 2' no estaría entre los planes de DC y más sobre Doomsday


El Blog de Superhéroes nos reporta esta información sobre el enésimo rumor de la hipotética secuela de 'El Hombre de Acero que todavía no se ha hecho oficial y algo más relativo al DC Extended Universe y sus próximas películas.

Si hoy conocíamos que existen rumores sobre la secuela de 'El Hombre de Acero' que sitúan a Brainiac, Bizarro y Supergirl como posibles personajes en la película, ahora aparecen unos rumores que desmienten que Brainiac vaya a ser el villano en esta secuela sino que lo sería en 'La Liga de la Justicia'. A diferencia del rumor de ayer, ofrecido por el infame El Mayimbe, estos nuevos rumores proceden de una fuente algo más fiable, el portal Birth.Movies.Death, pero aún hay más.

El portal comenta que todos los susurros que escuchan sobre la película de la Liga contienen la palabra Brainiac, mencionando además que algunos de los elementos de esa historia se han ido modificando para la futura formación del equipo y de lo que veremos en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', insistiendo en que la amenaza física de la película será una mezcla entre Bizarro y otro enemigo de Superman. Igual que tantas otras veces, se habla de Doomsday como la amenaza física de la película de Batman y Superman, y su creación estaría relacionada con los restos del General Zod recuperados por Lex Luthor. De esta forma, harían una especie de amalgama entre Doomsday y Bizarro.

En el portal aseguran además que a ojos de Warner Bros. las películas individuales de Superman están oficialmente muertas hasta que se establezca el DC Extended Universe y empiece a funcionar todo. El miedo está en que 'El Hombre de Acero' se quedó en unos (nada desdeñables) 660 millones de dólares en la recaudación de taquilla y a Warner le parecería poco. Además, asegura que lo que ha estado contando El Mayimbe es en esencia lo que se planeaba para Superman antes de que en Warner decidieran que 'El Hombre de Acero 2' se cambiaba por 'Batman vs. Superman' y que la inclusión de Supergirl no tendría sentido en el cine porque de querer hacerlo no habrían dado luz verde a la serie igual que dieron carpetazo al Escuadrón Suicida en 'Arrow'.

Entonces, ¿guerra de rumores?

Fuente: Blog de Superhéroes

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario