jueves, 3 de septiembre de 2015

¿Posible serie de animación de la Liga de la Justicia en Cartoon Network?


Una imagen salida en Imgur y Reddit mostraría lo que pudiera ser una pared perteneciente a las oficinas de Warner Bros. Animation o Cartoon Network en la que se puede contemplar algo que ha hecho saltar las alarmas.


La imagen por desgracia no contiene absolutamente nada de información acerca del lugar que procede, ni el autor de la misma ni la ubicación en la que fue tomada.


No obstante, analizando dicha imagen se observan ciertos detalles, tales como que en la parte derecha de la fotografía puede verse un póster de la Liga de la Justicia de América junto a otras propiedades nuevas como Be Cool, Scooby Doo y Wabit - las cuales se espera que sean lanzadas este año - y series de rotunda actualidad como Mike Tyson Misteries y Teen Titans Go! Todas estas pistas darían atisbos de credibilidad a la idea de que estaría en fase de preparación una nueva serie animada de la Liga de la Justicia de América.

Desde Warner Bros. no hay ningún tipo de confirmación ni de desmentido, el póster no encajaría con ninguna de las películas en elaboración ya confirmadas por el propio estudio.

Una mirada detallada al póster nos revela ciertas familiares siluetas en las que podemos discernir a Superman, Batman, Wonder Woman, el Detective Marciano, una mujer sin identificar, Firestorm, probablemente Green Lantern o The Flash, otra mujer, una silueta que pudiera ser Hawkman o Hawgirl además de otros cinco personajes que parecen cortados.

1 comentario:

  1. Las mujeres parecen zattana y huntress y también hawnkgirl y seria green lantern

    ResponderEliminar