viernes, 4 de septiembre de 2015

Mehcad Brooks y Jeremy Jordan hablan de la serie 'Supergirl'


Comic Book Resources se sentó a charlar con dos de los principales miembros del elenco de la nueva serie ‘Supergirl’, - Mehcad Brooks y Jeremy Jordan, que interpretan a James Olsen y Winn Schott respectivamente. He aquí un extracto de la entrevista...

Hasta el momento, ¿qué es lo que te gusta de la serie, el aspecto de superhéroe? ¿Qué ha sido original y único que no esperabas?

Brooks: Lo original y único de la serie que no me esperaba es el hecho de que parece como cualquier otra serie, de una manera esto es sobre gente común que vive en circunstancias extraordinarias. Así que hay cosas del lugar de trabajo y de relaciones personales. Hay una amplia historia de fondo. Y creo que muchas veces, las series o películas de superhéroes están perdiendo eso. Siempre conocemos el trasfondo del héroe, pero aparte de eso, no estamos realmente profundizando en la vida de los otros personajes. Y yo estaba realmente sorprendido de lo complicado que fuimos con este personaje, mi personaje.

Jordan: Lo bueno es que sólo tenemos seis miembros del reparto principal. Y así tenemos el lujo de prestar más atención que si fuera una serie de diez personajes. Así que es agradable. Creo que lo que también es original es el hecho de que es ideal para la familia. Y creo que es una serie que todo el mundo puede ver. Es algo que envía un mensaje muy positivo.

 Y creo que muchos de series basadas en los cómics de superhéroes, tan increíble como muchos de ellos son, pueden o tienden a ser un poco más oscuras o un poco más orientado a adultos o tratan con temas más pesados. Y no nos alejamos de cuestiones y no alejamos de acción y aventura, suspense y peligro y todas esas cosas. Pero al mismo tiempo, es algo que todo el mundo puede ver.

Lee la entrevista completa en la web Comic Book Resources.
 
Fuente: Superman Homepage

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario